La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representac...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Póster |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54082 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Comprender los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios experimentados y su relación con los dispositivos de acompañamiento de las prácticas profesionales de careras de grado de la UNNE que plantean. Especifico: Analizar los procesos de comprensión, transformación, representación, selección, adaptación y ajuste, enseñanza y evaluación de los profesores experimentados de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. Identificar los modos de configuración de la naturaleza de los procesos de enseñanza, las técnicas y los artificios dispuestos durante el desarrollo de las prácticas profesionales de carreras de grado de la UNNE. |
|---|