Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor

En la presente comunicación científica, se exponen los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre el proyecto de investigación denominado “Un estudio acerca de las configuraciones de las tutorías en estudiantes ingresantes en tres carreras de grado de la Universidad Nacional del Nordeste” (R...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morel, Maximiliano Alberto
Formato: Póster
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54039
Aporte de:
id I48-R184-123456789-54039
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-540392024-06-03T23:15:23Z Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor Morel, Maximiliano Alberto Tutoría Estudiantes Rol del tutor En la presente comunicación científica, se exponen los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre el proyecto de investigación denominado “Un estudio acerca de las configuraciones de las tutorías en estudiantes ingresantes en tres carreras de grado de la Universidad Nacional del Nordeste” (Resol. N° 1156/17) cuyo objetivo intrínseco es la de analizar y comprender las configuraciones de las tutorías y su incidencia en los estudiantes ingresantes en las carreras del primer año de Contador Público, Ingeniería Civil y; Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. 2024-05-17T15:24:54Z 2024-05-17T15:24:54Z 2021-06-16 Póster Morel, Maximiliano Alberto, 2021. Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor. En: XXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54039 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Tutoría
Estudiantes
Rol del tutor
spellingShingle Tutoría
Estudiantes
Rol del tutor
Morel, Maximiliano Alberto
Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
topic_facet Tutoría
Estudiantes
Rol del tutor
description En la presente comunicación científica, se exponen los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre el proyecto de investigación denominado “Un estudio acerca de las configuraciones de las tutorías en estudiantes ingresantes en tres carreras de grado de la Universidad Nacional del Nordeste” (Resol. N° 1156/17) cuyo objetivo intrínseco es la de analizar y comprender las configuraciones de las tutorías y su incidencia en los estudiantes ingresantes en las carreras del primer año de Contador Público, Ingeniería Civil y; Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación.
format Póster
author Morel, Maximiliano Alberto
author_facet Morel, Maximiliano Alberto
author_sort Morel, Maximiliano Alberto
title Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
title_short Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
title_full Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
title_fullStr Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
title_full_unstemmed Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
title_sort las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
publishDate 2024
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54039
work_keys_str_mv AT morelmaximilianoalberto lasconfiguracionestutorialesysuincidenciaenelroldeltutor
_version_ 1808039675688910848