Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor
En la presente comunicación científica, se exponen los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre el proyecto de investigación denominado “Un estudio acerca de las configuraciones de las tutorías en estudiantes ingresantes en tres carreras de grado de la Universidad Nacional del Nordeste” (R...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Póster |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54039 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-54039 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-540392024-06-03T23:15:23Z Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor Morel, Maximiliano Alberto Tutoría Estudiantes Rol del tutor En la presente comunicación científica, se exponen los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre el proyecto de investigación denominado “Un estudio acerca de las configuraciones de las tutorías en estudiantes ingresantes en tres carreras de grado de la Universidad Nacional del Nordeste” (Resol. N° 1156/17) cuyo objetivo intrínseco es la de analizar y comprender las configuraciones de las tutorías y su incidencia en los estudiantes ingresantes en las carreras del primer año de Contador Público, Ingeniería Civil y; Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. 2024-05-17T15:24:54Z 2024-05-17T15:24:54Z 2021-06-16 Póster Morel, Maximiliano Alberto, 2021. Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor. En: XXVI Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54039 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Tutoría Estudiantes Rol del tutor |
spellingShingle |
Tutoría Estudiantes Rol del tutor Morel, Maximiliano Alberto Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor |
topic_facet |
Tutoría Estudiantes Rol del tutor |
description |
En la presente comunicación científica, se exponen los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre el proyecto de investigación denominado “Un estudio acerca de las configuraciones de las tutorías en estudiantes ingresantes en tres carreras de grado de la Universidad Nacional del Nordeste” (Resol. N° 1156/17) cuyo objetivo intrínseco es la de analizar y comprender las configuraciones de las tutorías y su incidencia en los estudiantes ingresantes en las carreras del primer año de Contador Público, Ingeniería Civil y; Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. |
format |
Póster |
author |
Morel, Maximiliano Alberto |
author_facet |
Morel, Maximiliano Alberto |
author_sort |
Morel, Maximiliano Alberto |
title |
Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor |
title_short |
Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor |
title_full |
Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor |
title_fullStr |
Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor |
title_full_unstemmed |
Las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor |
title_sort |
las configuraciones tutoriales y su incidencia en el rol del tutor |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica |
publishDate |
2024 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/54039 |
work_keys_str_mv |
AT morelmaximilianoalberto lasconfiguracionestutorialesysuincidenciaenelroldeltutor |
_version_ |
1808039675688910848 |