El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19

Analizar la influencia del contexto en los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios. Relacionar aquellas experiencias significativas de su trayectoria con las perspectivas que estos asumen al llevar a cabo prácticas profesionales mediadas por las TIC.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina, Dayana Andrea
Formato: Póster
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica 2024
Materias:
TIC
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53969
Aporte de:
id I48-R184-123456789-53969
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-539692024-05-09T23:13:32Z El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 Medina, Dayana Andrea Razonamiento didáctico Docentes universitarios TIC Prácticas de enseñanza y aprendizaje Covid-19 Pandemia Analizar la influencia del contexto en los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios. Relacionar aquellas experiencias significativas de su trayectoria con las perspectivas que estos asumen al llevar a cabo prácticas profesionales mediadas por las TIC. 2024-05-09T13:17:48Z 2024-05-09T13:17:48Z 2021-06-17 Póster Medina, Dayana Andrea, 2021. El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19. En: XXVI Reunión de Comunicación Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53969 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Razonamiento didáctico
Docentes universitarios
TIC
Prácticas de enseñanza y aprendizaje
Covid-19
Pandemia
spellingShingle Razonamiento didáctico
Docentes universitarios
TIC
Prácticas de enseñanza y aprendizaje
Covid-19
Pandemia
Medina, Dayana Andrea
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
topic_facet Razonamiento didáctico
Docentes universitarios
TIC
Prácticas de enseñanza y aprendizaje
Covid-19
Pandemia
description Analizar la influencia del contexto en los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios. Relacionar aquellas experiencias significativas de su trayectoria con las perspectivas que estos asumen al llevar a cabo prácticas profesionales mediadas por las TIC.
format Póster
author Medina, Dayana Andrea
author_facet Medina, Dayana Andrea
author_sort Medina, Dayana Andrea
title El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
title_short El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
title_full El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
title_fullStr El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
title_full_unstemmed El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
title_sort el razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las tic en el marco de la pandemia covid-19
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
publishDate 2024
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53969
work_keys_str_mv AT medinadayanaandrea elrazonamientodidacticoylaperspectivadeldocenteuniversitariorespectodelaintegracionafectivadelasticenelmarcodelapandemiacovid19
_version_ 1808039481898434560