El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
Analizar la influencia del contexto en los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios. Relacionar aquellas experiencias significativas de su trayectoria con las perspectivas que estos asumen al llevar a cabo prácticas profesionales mediadas por las TIC.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Póster |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53969 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R184-123456789-53969 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I48-R184-123456789-539692024-05-09T23:13:32Z El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 Medina, Dayana Andrea Razonamiento didáctico Docentes universitarios TIC Prácticas de enseñanza y aprendizaje Covid-19 Pandemia Analizar la influencia del contexto en los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios. Relacionar aquellas experiencias significativas de su trayectoria con las perspectivas que estos asumen al llevar a cabo prácticas profesionales mediadas por las TIC. 2024-05-09T13:17:48Z 2024-05-09T13:17:48Z 2021-06-17 Póster Medina, Dayana Andrea, 2021. El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19. En: XXVI Reunión de Comunicación Científicas y Tecnológicas de la UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, p. 1-1. http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53969 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 1-1 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-184 |
| collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
| language |
Español |
| topic |
Razonamiento didáctico Docentes universitarios TIC Prácticas de enseñanza y aprendizaje Covid-19 Pandemia |
| spellingShingle |
Razonamiento didáctico Docentes universitarios TIC Prácticas de enseñanza y aprendizaje Covid-19 Pandemia Medina, Dayana Andrea El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 |
| topic_facet |
Razonamiento didáctico Docentes universitarios TIC Prácticas de enseñanza y aprendizaje Covid-19 Pandemia |
| description |
Analizar la influencia del contexto en los procesos de razonamiento didáctico de profesores universitarios. Relacionar aquellas experiencias significativas de su trayectoria con las perspectivas que estos asumen al llevar a cabo prácticas profesionales mediadas por las TIC. |
| format |
Póster |
| author |
Medina, Dayana Andrea |
| author_facet |
Medina, Dayana Andrea |
| author_sort |
Medina, Dayana Andrea |
| title |
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 |
| title_short |
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 |
| title_full |
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 |
| title_fullStr |
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 |
| title_full_unstemmed |
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19 |
| title_sort |
el razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración afectiva de las tic en el marco de la pandemia covid-19 |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica |
| publishDate |
2024 |
| url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53969 |
| work_keys_str_mv |
AT medinadayanaandrea elrazonamientodidacticoylaperspectivadeldocenteuniversitariorespectodelaintegracionafectivadelasticenelmarcodelapandemiacovid19 |
| _version_ |
1808039481898434560 |