Calidad de contenidos en dominios de educación : evaluación de la accesibilidad Web mediada por validadores automáticos
El artículo presenta un estudio referente al cumplimiento de los estándares establecidos según el World Wide Web Consortium (W3C) respecto de la Accesibilidad Web (AW). Se aplicaron dos validadores a las páginas web pertenecientes a un portal educativo estatal, cuyo objetivo es brindar formación...
Guardado en:
| Autores principales: | Pagnoni, Verónica Karina, Mariño, Sonia Itatí |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Córdoba
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/53094 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Accesibilidad web en dispositivos móviles. Evaluación de un portal educativo de alcance nacional
por: Mariño, Sonia Itatí, et al.
Publicado: (2024) -
Espacio Equidad. Accesibilidad web y periodismo social: una alternativa digital para ciudadanos cordobeses
por: Sayago, Romina Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Accesibilidad web centrada en discapacidades visuales : Estudio empírico longitudinal de un portal de formación docente
por: Pagnoni, Verónica Karina, et al.
Publicado: (2022) -
Accesibilidad web y experiencias de usuario: un caso de estudio en el entorno académico
por: Álvarez, Sebastián, et al.
Publicado: (2024) -
Accesibilidad web centrada en revisiones manuales: estudio de un EVA de formación docente continua
por: Pagnoni, Verónica Karina, et al.
Publicado: (2023)