Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica

Desde hace varios años, tal vez desde que se recuperaron las antiguas estructuras de túneles y pasadizos en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba, algunos ciudadanos alientan la hipotética existencia de túneles y conexiones ocultas en distintos sectores de la ciudad de Corrientes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez Negrette, Ángela, Lancelle Scocco, Anna Irene
Formato: parte de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51640
Aporte de:
id I48-R184-123456789-51640
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-516402024-12-16T10:55:57Z Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica Sánchez Negrette, Ángela Lancelle Scocco, Anna Irene Sánchez Negrette, Ángela Corrientes Patrimonio histórico Patrimonio cultural Plaza Juan Bautista Cabral Tuneles Desde hace varios años, tal vez desde que se recuperaron las antiguas estructuras de túneles y pasadizos en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba, algunos ciudadanos alientan la hipotética existencia de túneles y conexiones ocultas en distintos sectores de la ciudad de Corrientes. 2023-06-07T18:26:31Z 2023-06-07T18:26:31Z 2015 parte de libro Sánchez Negrette, Ángela y Lancelle Scocco, Anna Irene, 2015. Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica. En: Sánchez Negrette, Ángela, comp. Plaza Juan Bautista Cabral de la ciudad de Corrientes: símbolo y memoria urbana. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste, p. 99-107. ISBN 9789506561574. 978-950-656-157-4 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51640 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 99-107 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Corrientes
Patrimonio histórico
Patrimonio cultural
Plaza Juan Bautista Cabral
Tuneles
spellingShingle Corrientes
Patrimonio histórico
Patrimonio cultural
Plaza Juan Bautista Cabral
Tuneles
Sánchez Negrette, Ángela
Lancelle Scocco, Anna Irene
Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica
topic_facet Corrientes
Patrimonio histórico
Patrimonio cultural
Plaza Juan Bautista Cabral
Tuneles
description Desde hace varios años, tal vez desde que se recuperaron las antiguas estructuras de túneles y pasadizos en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Córdoba, algunos ciudadanos alientan la hipotética existencia de túneles y conexiones ocultas en distintos sectores de la ciudad de Corrientes.
author2 Sánchez Negrette, Ángela
author_facet Sánchez Negrette, Ángela
Sánchez Negrette, Ángela
Lancelle Scocco, Anna Irene
format parte de libro
author Sánchez Negrette, Ángela
Lancelle Scocco, Anna Irene
author_sort Sánchez Negrette, Ángela
title Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica
title_short Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica
title_full Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica
title_fullStr Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica
title_full_unstemmed Conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica
title_sort conclusiones sobre el hallazgo y sobre la asistencia técnica
publisher Universidad Nacional del Nordeste
publishDate 2023
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51640
work_keys_str_mv AT sancheznegretteangela conclusionessobreelhallazgoysobrelaasistenciatecnica
AT lancellescoccoannairene conclusionessobreelhallazgoysobrelaasistenciatecnica
_version_ 1832345418558603264