Nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019
En el Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de la Ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, se puede observar el incremento de la demanda de atención en el Servicio de Guardia y Emergencia, lo que genera que el usuario espere del servicio una respuesta rápida y satisfactoria para lo que é...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51356 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-51356 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Triage Satisfacción del Paciente Paciente pediátrico |
spellingShingle |
Triage Satisfacción del Paciente Paciente pediátrico Giménez, Damaris Sánchez, María Esther Sotelo García, Joel Osvaldo Nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019 |
topic_facet |
Triage Satisfacción del Paciente Paciente pediátrico |
description |
En el Hospital Pediátrico Dr. Avelino L. Castelán de la Ciudad de Resistencia, Provincia
del Chaco, se puede observar el incremento de la demanda de atención en el Servicio de
Guardia y Emergencia, lo que genera que el usuario espere del servicio una respuesta
rápida y satisfactoria para lo que él considera un problema de salud que necesita una
asistencia urgente. Cabe señalar que dicho servicio cuenta con un sistema de triage el
cual funciona las 24 horas, basándose en un modelo de 5 niveles de clasificación según
el nivel de gravedad, buscando brindar la atención adecuada a cada usuario. Por esta
razón, es necesario conocer la percepción que tiene el padre o tutor del paciente acerca
de este sistema y de la clasificación asignada. |
author2 |
Chaile Canteros, María Eugenia |
author_facet |
Chaile Canteros, María Eugenia Giménez, Damaris Sánchez, María Esther Sotelo García, Joel Osvaldo |
format |
Trabajo final de grado |
author |
Giménez, Damaris Sánchez, María Esther Sotelo García, Joel Osvaldo |
author_sort |
Giménez, Damaris |
title |
Nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019 |
title_short |
Nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019 |
title_full |
Nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019 |
title_sort |
nivel de satisfacción percibida por el familiar o tutor del paciente pediátrico, acerca de la atención al momento del triage en el servicio de guardia y emergencia en un hospital pediátrico en el año 2019 |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina |
publishDate |
2023 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51356 |
work_keys_str_mv |
AT gimenezdamaris niveldesatisfaccionpercibidaporelfamiliarotutordelpacientepediatricoacercadelaatencionalmomentodeltriageenelserviciodeguardiayemergenciaenunhospitalpediatricoenelano2019 AT sanchezmariaesther niveldesatisfaccionpercibidaporelfamiliarotutordelpacientepediatricoacercadelaatencionalmomentodeltriageenelserviciodeguardiayemergenciaenunhospitalpediatricoenelano2019 AT sotelogarciajoelosvaldo niveldesatisfaccionpercibidaporelfamiliarotutordelpacientepediatricoacercadelaatencionalmomentodeltriageenelserviciodeguardiayemergenciaenunhospitalpediatricoenelano2019 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542127341572 |