Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE
Se presenta la experiencia del dictado del curso “La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA (UNNE), que se ofrece como continuación del curso La Programación y su Didáctica 1, el cual aborda con mayor profundidad los conceptos y técnicas de programación, tales como, estructuras de datos, algoritmo...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Jornada |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50784 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-50784 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza de la programación Didáctica de la programación Ciencias de la información en la escuela Informática |
spellingShingle |
Enseñanza de la programación Didáctica de la programación Ciencias de la información en la escuela Informática Company, Ana María Espíndola, María Cecilia Raquel Petris Badaracco, Numa Hernán Dapozo, Gladys Noemí Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE |
topic_facet |
Enseñanza de la programación Didáctica de la programación Ciencias de la información en la escuela Informática |
description |
Se presenta la experiencia del dictado del curso “La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA (UNNE), que se ofrece como continuación del curso La Programación y su Didáctica 1, el cual aborda con mayor profundidad los conceptos y técnicas de programación, tales como, estructuras de datos, algoritmos de ordenamiento y de búsqueda. Se presentan los contenidos, la metodología de dictado y las dificultades que aparecieron en el desarrollo del curso. Se destaca que este dictado se implementó en modalidad híbrida, accediendo a la solicitud expresa de los docentes participantes dado que esta modalidad les permitió gestionar mejor su tiempo, evitando los traslados. En cuanto a los contenidos y las estrategias de enseñanza se ofrecieron diversas actividades y herramientas que permiten a los docentes contar con recursos para transmitir estos conceptos a sus estudiantes. |
format |
Jornada |
author |
Company, Ana María Espíndola, María Cecilia Raquel Petris Badaracco, Numa Hernán Dapozo, Gladys Noemí |
author_facet |
Company, Ana María Espíndola, María Cecilia Raquel Petris Badaracco, Numa Hernán Dapozo, Gladys Noemí |
author_sort |
Company, Ana María |
title |
Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE |
title_short |
Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE |
title_full |
Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE |
title_fullStr |
Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE |
title_full_unstemmed |
Dictado del curso "La Programación y su Didáctica 2” en FaCENA–UNNE |
title_sort |
dictado del curso "la programación y su didáctica 2” en facena–unne |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50784 |
work_keys_str_mv |
AT companyanamaria dictadodelcursolaprogramacionysudidactica2enfacenaunne AT espindolamariacecilia dictadodelcursolaprogramacionysudidactica2enfacenaunne AT raquelpetris dictadodelcursolaprogramacionysudidactica2enfacenaunne AT badaracconumahernan dictadodelcursolaprogramacionysudidactica2enfacenaunne AT dapozogladysnoemi dictadodelcursolaprogramacionysudidactica2enfacenaunne |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820541391241217 |