La difícil tarea de seleccionar, organizar y secuenciar los contenidos al momento de planificar. Los temas escolares de la geografía
En el contexto actual de acelerados cambios sociales, económicos, políticos, culturales y ambientales, la enseñanza de la geografía no puede desentenderse de los múltiples aportes provenientes de los distintos ámbitos de la producción científica y cultural.Junto con la necesidad de incorporar perspe...
Guardado en:
Autor principal: | Meretz, Lucía Iris |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50261 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
About reading and writing: knowledge and practices. Research experiences
por: Ferrato, Luciana, et al.
Publicado: (2017) -
Content analysis : an introduction to its methodology /
por: Krippendorff, Klaus
Publicado: (2013) -
The use of the technological resources that the students of the Final Work Seminar of the Bachelor´s Degree in Education have
por: Londero, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Ciencias sociales : ¿cómo organizar y secuenciar los contenidos?
Publicado: (2011) -
EFECTO DEL CONTENIDO EN LA RESOLUCIÓN DE TAREAS PROBABILÍSTICAS DE CONJUNCIÓN
Publicado: (2007)