El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualida...
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48704 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-48704 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I48-R184-123456789-487042024-12-16T11:49:09Z El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora The b-learning. A new modality O b-learning. Uma nova modalidade Gallego, María Claudia Aprendizagem misto Blender Learning Ensino tradicional Aprendizagem virtual Blended modelo Blended Learning Hybrid model Traditional teachings Virtual learning Aprendizaje mixto Aprendizaje combinado Enseñanza tradicional Enseñanza virtual Modelo semipresencial Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas. Considerando as novas tecnologías oferecem posibilidades de inova^ao na sala de aula, sala virtual da cadeira da Clínica Prostodontia I Curso, representa uma experiencia de aprendizagem mista no ensino superior através de um design que combina o ensino tradicional eo uso de ambientes virtuais da aprendizagem. Em sua dimensao pedagógica contempla a integrado de recursos tecnologicos á procura dos resultados formativos aplicáveis ás necessidades particularizadas de aprendizagem. Taking into account that new technologies offer opportunities fo r innovation in the classroom, virtual classroom teaching of course I Prosthesis Clinic provides an experience of b-learning on the upper level through a design that combines educational training attendance with virtualities a design to measure. In his pedagogical dimension provides for the integration of technological resources for learning outcomes applicable to individual learning needs. 2022-07-06T18:22:56Z 2022-07-06T18:22:56Z 2021-07-08 Gallego, María Claudia, 2021. El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora. Revista de la Facultad de Odontología. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, vol. 2, no. 1, p. 70-75. E-ISSN 2683-7986. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5153 1668-7280 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48704 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5153 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 70-75 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología Revista de la Facultad de Odontología, 2009, vol. 2, no. 1, p. 70-75. |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Aprendizagem misto Blender Learning Ensino tradicional Aprendizagem virtual Blended modelo Blended Learning Hybrid model Traditional teachings Virtual learning Aprendizaje mixto Aprendizaje combinado Enseñanza tradicional Enseñanza virtual Modelo semipresencial |
spellingShingle |
Aprendizagem misto Blender Learning Ensino tradicional Aprendizagem virtual Blended modelo Blended Learning Hybrid model Traditional teachings Virtual learning Aprendizaje mixto Aprendizaje combinado Enseñanza tradicional Enseñanza virtual Modelo semipresencial Gallego, María Claudia El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora |
topic_facet |
Aprendizagem misto Blender Learning Ensino tradicional Aprendizagem virtual Blended modelo Blended Learning Hybrid model Traditional teachings Virtual learning Aprendizaje mixto Aprendizaje combinado Enseñanza tradicional Enseñanza virtual Modelo semipresencial |
description |
Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas. |
author |
Gallego, María Claudia |
author_facet |
Gallego, María Claudia |
author_sort |
Gallego, María Claudia |
title |
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora |
title_short |
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora |
title_full |
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora |
title_fullStr |
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora |
title_full_unstemmed |
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora |
title_sort |
el b-learning. una modalidad educativa innovadora |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología |
publishDate |
2022 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48704 |
work_keys_str_mv |
AT gallegomariaclaudia elblearningunamodalidadeducativainnovadora AT gallegomariaclaudia theblearninganewmodality AT gallegomariaclaudia oblearningumanovamodalidade |
_version_ |
1832344070058409984 |