El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora

Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallego, María Claudia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48704
Aporte de:
id I48-R184-123456789-48704
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-487042024-12-16T11:49:09Z El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora The b-learning. A new modality O b-learning. Uma nova modalidade Gallego, María Claudia Aprendizagem misto Blender Learning Ensino tradicional Aprendizagem virtual Blended modelo Blended Learning Hybrid model Traditional teachings Virtual learning Aprendizaje mixto Aprendizaje combinado Enseñanza tradicional Enseñanza virtual Modelo semipresencial Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas. Considerando as novas tecnologías oferecem posibilidades de inova^ao na sala de aula, sala virtual da cadeira da Clínica Prostodontia I Curso, representa uma experiencia de aprendizagem mista no ensino superior através de um design que combina o ensino tradicional eo uso de ambientes virtuais da aprendizagem. Em sua dimensao pedagógica contempla a integrado de recursos tecnologicos á procura dos resultados formativos aplicáveis ás necessidades particularizadas de aprendizagem. Taking into account that new technologies offer opportunities fo r innovation in the classroom, virtual classroom teaching of course I Prosthesis Clinic provides an experience of b-learning on the upper level through a design that combines educational training attendance with virtualities a design to measure. In his pedagogical dimension provides for the integration of technological resources for learning outcomes applicable to individual learning needs. 2022-07-06T18:22:56Z 2022-07-06T18:22:56Z 2021-07-08 Gallego, María Claudia, 2021. El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora. Revista de la Facultad de Odontología. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología, vol. 2, no. 1, p. 70-75. E-ISSN 2683-7986. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5153 1668-7280 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48704 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/rfo/article/view/5153 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 70-75 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología Revista de la Facultad de Odontología, 2009, vol. 2, no. 1, p. 70-75.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Aprendizagem misto
Blender
Learning
Ensino tradicional
Aprendizagem virtual
Blended modelo
Blended
Learning
Hybrid model
Traditional teachings
Virtual learning
Aprendizaje mixto
Aprendizaje combinado
Enseñanza tradicional
Enseñanza virtual
Modelo semipresencial
spellingShingle Aprendizagem misto
Blender
Learning
Ensino tradicional
Aprendizagem virtual
Blended modelo
Blended
Learning
Hybrid model
Traditional teachings
Virtual learning
Aprendizaje mixto
Aprendizaje combinado
Enseñanza tradicional
Enseñanza virtual
Modelo semipresencial
Gallego, María Claudia
El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
topic_facet Aprendizagem misto
Blender
Learning
Ensino tradicional
Aprendizagem virtual
Blended modelo
Blended
Learning
Hybrid model
Traditional teachings
Virtual learning
Aprendizaje mixto
Aprendizaje combinado
Enseñanza tradicional
Enseñanza virtual
Modelo semipresencial
description Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías brindan posibilidades de innovación en el aula, el aula virtual de la cátedra de Clínica de Prótesis I curso representa una experiencia de Blearning en el nivel superior mediante un diseño pedagógico que combina la formación presencial con las virtualidades de un diseño a medida. En su dimensión pedagógica contempla la integración de recursos tecnológicos en busca de resultados formativos aplicables a necesidades de aprendizaje individualizadas.
author Gallego, María Claudia
author_facet Gallego, María Claudia
author_sort Gallego, María Claudia
title El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
title_short El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
title_full El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
title_fullStr El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
title_full_unstemmed El B-Learning. Una modalidad educativa innovadora
title_sort el b-learning. una modalidad educativa innovadora
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Odontología
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48704
work_keys_str_mv AT gallegomariaclaudia elblearningunamodalidadeducativainnovadora
AT gallegomariaclaudia theblearninganewmodality
AT gallegomariaclaudia oblearningumanovamodalidade
_version_ 1832344070058409984