Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.

El trabajo que aquí se presenta forma parte de las actividades a realizar durante el período de adscripción 2000 - 2003, que cumplo en la Cátedra Didáctica II - Plan de Estudios 2000 - de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.Lo que se ofrece a consideración del lector e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas, Mónica Beatriz
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31032
Aporte de:
id I48-R184-123456789-31032
record_format dspace
spelling I48-R184-123456789-310322024-11-15T10:40:50Z Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular. Vargas, Mónica Beatriz Relación pedagógica Alumno Enseñante El trabajo que aquí se presenta forma parte de las actividades a realizar durante el período de adscripción 2000 - 2003, que cumplo en la Cátedra Didáctica II - Plan de Estudios 2000 - de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.Lo que se ofrece a consideración del lector es la primera aproximación a la descripción del proyecto de investigación centrado en un enfoque psicosocial. Se describen las inquietudes fundantes del trabajo, el problema y las cuestiones que guían la tarea, el encuadre teórico que inspira el proceso de investigación y que opera como marco al momento de contrastarlo con los datos empíricos, y la metodología a emplear.  2022-02-22T20:33:44Z 2022-02-22T20:33:44Z 2008-05-04 Artículo Vargas, Mónica Beatriz, 2003. Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular. Nordeste: Investigación y Ensayos. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, no. 18, p. 211-221. ISSN 0328-5995. https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2765 0328-5995 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31032 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2765 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf p. 211- 221 application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades Nordeste: Investigación y Ensayos, 2003, no. 18, p. 211-221.
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Relación pedagógica
Alumno
Enseñante
spellingShingle Relación pedagógica
Alumno
Enseñante
Vargas, Mónica Beatriz
Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.
topic_facet Relación pedagógica
Alumno
Enseñante
description El trabajo que aquí se presenta forma parte de las actividades a realizar durante el período de adscripción 2000 - 2003, que cumplo en la Cátedra Didáctica II - Plan de Estudios 2000 - de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.Lo que se ofrece a consideración del lector es la primera aproximación a la descripción del proyecto de investigación centrado en un enfoque psicosocial. Se describen las inquietudes fundantes del trabajo, el problema y las cuestiones que guían la tarea, el encuadre teórico que inspira el proceso de investigación y que opera como marco al momento de contrastarlo con los datos empíricos, y la metodología a emplear. 
format Artículo
author Vargas, Mónica Beatriz
author_facet Vargas, Mónica Beatriz
author_sort Vargas, Mónica Beatriz
title Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.
title_short Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.
title_full Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.
title_fullStr Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.
title_full_unstemmed Representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. Un Caso Particular.
title_sort representaciones en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y del enseñante en el alumno. un caso particular.
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publishDate 2022
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/31032
work_keys_str_mv AT vargasmonicabeatriz representacionesenlarelacionpedagogicadelalumnoenelensenanteydelensenanteenelalumnouncasoparticular
_version_ 1832344214056206336