Cita APA (7a ed.)

Moreyra, M. E., Alcalá, M. T., & Demuth Mercado, P. B. (2022). La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Moreyra, Mara Elisabet, María Teresa Alcalá, y Patricia Belén Demuth Mercado. La Construcción Del Conocimiento Didáctico - Tecnológico Del Contenido (CDTC), En La Práctica De Profesores Noveles De Carreras De Grado Universitario. Estudio De Casos En La Universidad Nacional Del Nordeste, Argentina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Moreyra, Mara Elisabet, et al. La Construcción Del Conocimiento Didáctico - Tecnológico Del Contenido (CDTC), En La Práctica De Profesores Noveles De Carreras De Grado Universitario. Estudio De Casos En La Universidad Nacional Del Nordeste, Argentina. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.