Reutilización de conteiners como alternativa de construcción no convencional : abordaje didáctico en la asignatura construcciones II
El presente trabajo expone los resultados de la Innovación pedagógica desarrollada a partir del año 2009 en la asignatura Construcciones II, consistente en la incorporación de la posibilidad de reutilizar contenedores marítimos para la resolución de distintos equipamientos. Además de tener en cuenta...
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Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2021
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I48-R184-123456789-288852024-12-16T10:21:14Z Reutilización de conteiners como alternativa de construcción no convencional : abordaje didáctico en la asignatura construcciones II Pilar, Claudia Alejandra Vedoya, Daniel Edgardo Kozak Grassini, Nicolás Machin, Flavia Construcción no convencional Arquitectura sustentable Marketing El presente trabajo expone los resultados de la Innovación pedagógica desarrollada a partir del año 2009 en la asignatura Construcciones II, consistente en la incorporación de la posibilidad de reutilizar contenedores marítimos para la resolución de distintos equipamientos. Además de tener en cuenta aspectos tecnológicos, constructivos, funcionales, estéticos y de costos, se promueve la incorporación de criterios de sostenibilidad ambiental en el diseño de las propuestas y la elaboración de estrategias de marketing para la comunicación y comercialización de los sistemas constructivos diseñados, a través de folletería comercial. 2021-10-01T18:17:17Z 2021-10-01T18:17:17Z 2014-08 Artículo Pilar, Claudia Alejandra, et al., 2014. Reutilización de conteiners como alternativa de construcción no convencional : abordaje didáctico en la asignatura construcciones II. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2013. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 189-194. ISSN 1666-4035. 1666-4035 http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28885 spa openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales 2013, 2014, p.189-194. |
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