Caracterización del enfoque macroeducativo
El enfoque que tratamos de caracterizar no tiene una definición explícita y unánimemente aceptada, pero sí una existencia efectiva e importante en la bibliografía educativa de la actualidad, así como en la conformación de los criterios de estadistas, economistas y políticos que tienen la posibilidad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Nordeste
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2708 |
Aporte de: |
id |
I48-R154-article-2708 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-154 |
container_title_str |
Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Políticas educativas Prácticas educativas Siglo XX Transformación de la educación |
spellingShingle |
Políticas educativas Prácticas educativas Siglo XX Transformación de la educación Isele, Ernesto A.; No especifíca Caracterización del enfoque macroeducativo |
topic_facet |
Políticas educativas Prácticas educativas Siglo XX Transformación de la educación |
author |
Isele, Ernesto A.; No especifíca |
author_facet |
Isele, Ernesto A.; No especifíca |
author_sort |
Isele, Ernesto A.; No especifíca |
title |
Caracterización del enfoque macroeducativo |
title_short |
Caracterización del enfoque macroeducativo |
title_full |
Caracterización del enfoque macroeducativo |
title_fullStr |
Caracterización del enfoque macroeducativo |
title_full_unstemmed |
Caracterización del enfoque macroeducativo |
title_sort |
caracterización del enfoque macroeducativo |
description |
El enfoque que tratamos de caracterizar no tiene una definición explícita y unánimemente aceptada, pero sí una existencia efectiva e importante en la bibliografía educativa de la actualidad, así como en la conformación de los criterios de estadistas, economistas y políticos que tienen la posibilidad de tomar decisiones en el ámbito de las políticas nacionales y, en especial, de las políticas educativas.
Tampoco existen acuerdos nacionales o internacionales para caracterizar o llamar de este modo a este enfoque, aunque la denominación de “macroeducativo”, que proponemos, intuitivamente nos refiere a su posible significado. |
publisher |
Nordeste |
publishDate |
2018 |
url |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2708 |
work_keys_str_mv |
AT iseleernestoanoespecifica caracterizaciondelenfoquemacroeducativo |
first_indexed |
2022-11-03T11:17:43Z |
last_indexed |
2022-11-03T11:17:43Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819791788376068 |