Caracterización del enfoque macroeducativo

El enfoque que tratamos de caracterizar no tiene una definición explícita y unánimemente aceptada, pero sí una existencia efectiva e importante en la bibliografía educativa de la actualidad, así como en la conformación de los criterios de estadistas, economistas y políticos que tienen la posibilidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isele, Ernesto A.; No especifíca
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Nordeste 2018
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2708
Aporte de:
id I48-R154-article-2708
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-154
container_title_str Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE)
language Español
format Artículo revista
topic Políticas educativas
Prácticas educativas
Siglo XX
Transformación de la educación
spellingShingle Políticas educativas
Prácticas educativas
Siglo XX
Transformación de la educación
Isele, Ernesto A.; No especifíca
Caracterización del enfoque macroeducativo
topic_facet Políticas educativas
Prácticas educativas
Siglo XX
Transformación de la educación
author Isele, Ernesto A.; No especifíca
author_facet Isele, Ernesto A.; No especifíca
author_sort Isele, Ernesto A.; No especifíca
title Caracterización del enfoque macroeducativo
title_short Caracterización del enfoque macroeducativo
title_full Caracterización del enfoque macroeducativo
title_fullStr Caracterización del enfoque macroeducativo
title_full_unstemmed Caracterización del enfoque macroeducativo
title_sort caracterización del enfoque macroeducativo
description El enfoque que tratamos de caracterizar no tiene una definición explícita y unánimemente aceptada, pero sí una existencia efectiva e importante en la bibliografía educativa de la actualidad, así como en la conformación de los criterios de estadistas, economistas y políticos que tienen la posibilidad de tomar decisiones en el ámbito de las políticas nacionales y, en especial, de las políticas educativas. Tampoco existen acuerdos nacionales o internacionales para caracterizar o llamar de este modo a este enfoque, aunque la denominación de “macroeducativo”, que proponemos, intuitivamente nos refiere a su posible significado.
publisher Nordeste
publishDate 2018
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nor/article/view/2708
work_keys_str_mv AT iseleernestoanoespecifica caracterizaciondelenfoquemacroeducativo
first_indexed 2022-11-03T11:17:43Z
last_indexed 2022-11-03T11:17:43Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819791788376068