Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales

Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sepúlveda, Patricia
Otros Autores: Bustamante, Eliana Jorgelina
Formato: Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-954
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Trayectorias estudiantiles
Estudiantes
Subjetividad
Educación virtual
Enseñanza superior
Student trajectories
Students
Subjectivity
Virtual education
Higher education
Trajetória do aluno
Estudantes
Subjetividade
Educação virtual
Ensino superior
spellingShingle Trayectorias estudiantiles
Estudiantes
Subjetividad
Educación virtual
Enseñanza superior
Student trajectories
Students
Subjectivity
Virtual education
Higher education
Trajetória do aluno
Estudantes
Subjetividade
Educação virtual
Ensino superior
Sepúlveda, Patricia
Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
topic_facet Trayectorias estudiantiles
Estudiantes
Subjetividad
Educación virtual
Enseñanza superior
Student trajectories
Students
Subjectivity
Virtual education
Higher education
Trajetória do aluno
Estudantes
Subjetividade
Educação virtual
Ensino superior
description Sepúlveda, P. (Dir.) (2019). Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales (Proyecto de investigación). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.
author2 Bustamante, Eliana Jorgelina
author_facet Bustamante, Eliana Jorgelina
Sepúlveda, Patricia
format Proyecto de investigación
info:eu-repo/semantics/other
publishedVersion
author Sepúlveda, Patricia
author_sort Sepúlveda, Patricia
title Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
title_short Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
title_full Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
title_fullStr Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
title_full_unstemmed Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
title_sort educación superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
publishDate 2013
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954
work_keys_str_mv AT sepulvedapatricia educacionsuperiordiversidadeinclusionrelacionesentretrayectoriasacademicasyconstruccionessubjetivasdeestudiantesyexestudiantesvirtuales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539296186368