La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.

Moyano G. B., Killian, S. (septiembre, 2016). La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la sal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moyano, Gladys Beatriz, Killian, Sonia, Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/763
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-763
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Enseñanza
Enfermería
Educación
Cuidados intensivos
Entrenamiento simulado
Teaching
Nursing
Education
Intensive care
Simulated training
Ensino
Enfermagem
Educação
Treinamento simulado
spellingShingle Enseñanza
Enfermería
Educación
Cuidados intensivos
Entrenamiento simulado
Teaching
Nursing
Education
Intensive care
Simulated training
Ensino
Enfermagem
Educação
Treinamento simulado
Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
topic_facet Enseñanza
Enfermería
Educación
Cuidados intensivos
Entrenamiento simulado
Teaching
Nursing
Education
Intensive care
Simulated training
Ensino
Enfermagem
Educação
Treinamento simulado
description Moyano G. B., Killian, S. (septiembre, 2016). La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_facet Moyano, Gladys Beatriz
Killian, Sonia
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_sort Moyano, Gladys Beatriz
title La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
title_short La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
title_full La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
title_fullStr La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
title_full_unstemmed La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
title_sort la reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de enfermería en cuidados intensivos. relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/763
work_keys_str_mv AT moyanogladysbeatriz lareflexiondesdelaperspectivapsicoeducativaatravesdelasimulacioneducativacomoestrategiadeensenanzaeneldesarrollodecompetenciasdeenfermeriaencuidadosintensivosrelatodeexperienciadeensenanzaaprendizajeenlasareasdelasalud
AT killiansonia lareflexiondesdelaperspectivapsicoeducativaatravesdelasimulacioneducativacomoestrategiadeensenanzaeneldesarrollodecompetenciasdeenfermeriaencuidadosintensivosrelatodeexperienciadeensenanzaaprendizajeenlasareasdelasalud
AT jornadassobrelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocente12016bernalargentina lareflexiondesdelaperspectivapsicoeducativaatravesdelasimulacioneducativacomoestrategiadeensenanzaeneldesarrollodecompetenciasdeenfermeriaencuidadosintensivosrelatodeexperienciadeensenanzaaprendizajeenlasareasdelasalud
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539123171329