La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.
Moyano G. B., Killian, S. (septiembre, 2016). La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la sal...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/763 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-763 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza Enfermería Educación Cuidados intensivos Entrenamiento simulado Teaching Nursing Education Intensive care Simulated training Ensino Enfermagem Educação Treinamento simulado |
spellingShingle |
Enseñanza Enfermería Educación Cuidados intensivos Entrenamiento simulado Teaching Nursing Education Intensive care Simulated training Ensino Enfermagem Educação Treinamento simulado Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. |
topic_facet |
Enseñanza Enfermería Educación Cuidados intensivos Entrenamiento simulado Teaching Nursing Education Intensive care Simulated training Ensino Enfermagem Educação Treinamento simulado |
description |
Moyano G. B., Killian, S. (septiembre, 2016). La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_facet |
Moyano, Gladys Beatriz Killian, Sonia Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_sort |
Moyano, Gladys Beatriz |
title |
La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. |
title_short |
La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. |
title_full |
La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. |
title_fullStr |
La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. |
title_full_unstemmed |
La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. |
title_sort |
la reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de enfermería en cuidados intensivos. relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud. |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/763 |
work_keys_str_mv |
AT moyanogladysbeatriz lareflexiondesdelaperspectivapsicoeducativaatravesdelasimulacioneducativacomoestrategiadeensenanzaeneldesarrollodecompetenciasdeenfermeriaencuidadosintensivosrelatodeexperienciadeensenanzaaprendizajeenlasareasdelasalud AT killiansonia lareflexiondesdelaperspectivapsicoeducativaatravesdelasimulacioneducativacomoestrategiadeensenanzaeneldesarrollodecompetenciasdeenfermeriaencuidadosintensivosrelatodeexperienciadeensenanzaaprendizajeenlasareasdelasalud AT jornadassobrelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocente12016bernalargentina lareflexiondesdelaperspectivapsicoeducativaatravesdelasimulacioneducativacomoestrategiadeensenanzaeneldesarrollodecompetenciasdeenfermeriaencuidadosintensivosrelatodeexperienciadeensenanzaaprendizajeenlasareasdelasalud |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539123171329 |