Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
Bolaña, M. (septiembre, 2016). Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el currículum. Análisis de caso. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes...
Guardado en:
Autores principales: | Bolaña, Marisa, Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/755 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
por: Bolaña, Marisa
Publicado: (2016) -
La enseñanza de la educación ambiental y la formación de profesores de educación física
por: Pascual, Gustavo
Publicado: (2023) -
Níveis de integração curricular em cursos de licenciatura em física dos institutos federais de educação, ciência e tecnologia
por: Alderete, Noelia Janina Alves -
Níveis de integração curricular em cursos de licenciatura em física dos institutos federais de educação, ciência e tecnologia
por: Alderete, Noelia Janina Alves, et al.
Publicado: (2015) -
Tensiones y traducciones en las políticas curriculares para la formación docente en Argentina.
por: Morelli, Silvia, et al.
Publicado: (2019)