Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso

Bolaña, M. (septiembre, 2016). Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el currículum. Análisis de caso. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bolaña, Marisa, Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/755
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-755
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Formación del personal docente
Planificación educativa
Diseño curricular
Filosofía de la ciencia
Conocimiento
Teacher training
Educational planning
Curricular design
Philosophy of science
Knowledge
Formação de professores
Planejamento educacional
Desenho curricular
Filosofia da ciência
Conhecimento
spellingShingle Formación del personal docente
Planificación educativa
Diseño curricular
Filosofía de la ciencia
Conocimiento
Teacher training
Educational planning
Curricular design
Philosophy of science
Knowledge
Formação de professores
Planejamento educacional
Desenho curricular
Filosofia da ciência
Conhecimento
Bolaña, Marisa
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
topic_facet Formación del personal docente
Planificación educativa
Diseño curricular
Filosofía de la ciencia
Conocimiento
Teacher training
Educational planning
Curricular design
Philosophy of science
Knowledge
Formação de professores
Planejamento educacional
Desenho curricular
Filosofia da ciência
Conhecimento
description Bolaña, M. (septiembre, 2016). Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el currículum. Análisis de caso. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Bolaña, Marisa
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_facet Bolaña, Marisa
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_sort Bolaña, Marisa
title Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
title_short Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
title_full Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
title_fullStr Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
title_full_unstemmed Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
title_sort pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. una mirada didáctica sobre el curriculum. análisis de caso
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/755
work_keys_str_mv AT bolanamarisa pensandolaformaciondelosprofesoresdecienciasdelaeducacioncomounproblemaunamiradadidacticasobreelcurriculumanalisisdecaso
AT jornadassobrelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocente12016bernalargentina pensandolaformaciondelosprofesoresdecienciasdelaeducacioncomounproblemaunamiradadidacticasobreelcurriculumanalisisdecaso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539114782725