Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso
Bolaña, M. (septiembre, 2016). Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el currículum. Análisis de caso. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/755 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-755 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Formación del personal docente Planificación educativa Diseño curricular Filosofía de la ciencia Conocimiento Teacher training Educational planning Curricular design Philosophy of science Knowledge Formação de professores Planejamento educacional Desenho curricular Filosofia da ciência Conhecimento |
spellingShingle |
Formación del personal docente Planificación educativa Diseño curricular Filosofía de la ciencia Conocimiento Teacher training Educational planning Curricular design Philosophy of science Knowledge Formação de professores Planejamento educacional Desenho curricular Filosofia da ciência Conhecimento Bolaña, Marisa Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso |
topic_facet |
Formación del personal docente Planificación educativa Diseño curricular Filosofía de la ciencia Conocimiento Teacher training Educational planning Curricular design Philosophy of science Knowledge Formação de professores Planejamento educacional Desenho curricular Filosofia da ciência Conhecimento |
description |
Bolaña, M. (septiembre, 2016). Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el currículum. Análisis de caso. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Bolaña, Marisa Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_facet |
Bolaña, Marisa Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
author_sort |
Bolaña, Marisa |
title |
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso |
title_short |
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso |
title_full |
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso |
title_fullStr |
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso |
title_full_unstemmed |
Pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. Una mirada didáctica sobre el curriculum. Análisis de caso |
title_sort |
pensando la formación de los profesores de ciencias de la educación como un problema. una mirada didáctica sobre el curriculum. análisis de caso |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/755 |
work_keys_str_mv |
AT bolanamarisa pensandolaformaciondelosprofesoresdecienciasdelaeducacioncomounproblemaunamiradadidacticasobreelcurriculumanalisisdecaso AT jornadassobrelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocente12016bernalargentina pensandolaformaciondelosprofesoresdecienciasdelaeducacioncomounproblemaunamiradadidacticasobreelcurriculumanalisisdecaso |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539114782725 |