Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”

Sanna, V. (septiembre, 2016). Relatos de experiencias: “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permenente". Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argent...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sanna, Verónica, Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/744
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-744
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Alfabetización
Enseñanza superior
Universidades
Conocimiento académico
Educación
Literacy
Higher education
Universities
Academic knowledge
Education
Alfabetização
Ensino superior
Conhecimento acadêmico
Educação
spellingShingle Alfabetización
Enseñanza superior
Universidades
Conocimiento académico
Educación
Literacy
Higher education
Universities
Academic knowledge
Education
Alfabetização
Ensino superior
Conhecimento acadêmico
Educação
Sanna, Verónica
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
topic_facet Alfabetización
Enseñanza superior
Universidades
Conocimiento académico
Educación
Literacy
Higher education
Universities
Academic knowledge
Education
Alfabetização
Ensino superior
Conhecimento acadêmico
Educação
description Sanna, V. (septiembre, 2016). Relatos de experiencias: “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permenente". Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Sanna, Verónica
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_facet Sanna, Verónica
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_sort Sanna, Verónica
title Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
title_short Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
title_full Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
title_fullStr Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
title_full_unstemmed Relatos de experiencias : “Significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
title_sort relatos de experiencias : “significados y sentidos de las trayectorias educativas, en la alfabetización inicial y permanente”
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/744
work_keys_str_mv AT sannaveronica relatosdeexperienciassignificadosysentidosdelastrayectoriaseducativasenlaalfabetizacioninicialypermanente
AT jornadassobrelaspracticasdeensenanzaenlaformaciondocente12016bernalargentina relatosdeexperienciassignificadosysentidosdelastrayectoriaseducativasenlaalfabetizacioninicialypermanente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539101151233