Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente
Fuhr, G. G. (2022). Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria: las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3581 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-3581 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza media Innovaciones Formación del personal docente Lenguajes de programación Ciencias de la computación Secondary education Innovations Teacher training Programming languajes Computer science Ensino secundário Inovações Formação de professores Linguagem de programação Ciência da computação |
spellingShingle |
Enseñanza media Innovaciones Formación del personal docente Lenguajes de programación Ciencias de la computación Secondary education Innovations Teacher training Programming languajes Computer science Ensino secundário Inovações Formação de professores Linguagem de programação Ciência da computação Fuhr, Gustavo Gastón Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente |
topic_facet |
Enseñanza media Innovaciones Formación del personal docente Lenguajes de programación Ciencias de la computación Secondary education Innovations Teacher training Programming languajes Computer science Ensino secundário Inovações Formação de professores Linguagem de programação Ciência da computação |
description |
Fuhr, G. G. (2022). Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria: las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
author2 |
Pari, Denise |
author_facet |
Pari, Denise Fuhr, Gustavo Gastón |
format |
Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Fuhr, Gustavo Gastón |
author_sort |
Fuhr, Gustavo Gastón |
title |
Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente |
title_short |
Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente |
title_full |
Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente |
title_fullStr |
Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente |
title_full_unstemmed |
Incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente |
title_sort |
incorporando el lenguaje computacional en la educación secundaria : las ciencias de la computación como contenido relevante en la formación docente |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2022 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3581 |
work_keys_str_mv |
AT fuhrgustavogaston incorporandoellenguajecomputacionalenlaeducacionsecundarialascienciasdelacomputacioncomocontenidorelevanteenlaformaciondocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538979516416 |