La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires

Paz, G. M. (2021). La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de Primer Ciclo de la Educación Primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paz, Gabriela Marina
Otros Autores: Fernández, Mónica
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2021
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3525
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-3525
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Libros de texto
Identidad
Representaciones
Derechos humanos
Género
Familias
Poblaciones indígenas
Discapacidad
Textbooks
Identity
Representations
Human rights
Gender
Families
Indigenous populations
Disability
Livros de texto
Identidade
Representações
Direitos humanos
Gênero
Famílias
Populações indígenas
Deficiência
spellingShingle Libros de texto
Identidad
Representaciones
Derechos humanos
Género
Familias
Poblaciones indígenas
Discapacidad
Textbooks
Identity
Representations
Human rights
Gender
Families
Indigenous populations
Disability
Livros de texto
Identidade
Representações
Direitos humanos
Gênero
Famílias
Populações indígenas
Deficiência
Paz, Gabriela Marina
La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires
topic_facet Libros de texto
Identidad
Representaciones
Derechos humanos
Género
Familias
Poblaciones indígenas
Discapacidad
Textbooks
Identity
Representations
Human rights
Gender
Families
Indigenous populations
Disability
Livros de texto
Identidade
Representações
Direitos humanos
Gênero
Famílias
Populações indígenas
Deficiência
description Paz, G. M. (2021). La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de Primer Ciclo de la Educación Primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Fernández, Mónica
author_facet Fernández, Mónica
Paz, Gabriela Marina
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Paz, Gabriela Marina
author_sort Paz, Gabriela Marina
title La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires
title_short La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires
title_full La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires
title_fullStr La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires
title_full_unstemmed La construcción de identidades en los textos escolares. Un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el Área Metropolitana de Buenos Aires
title_sort la construcción de identidades en los textos escolares. un análisis de los manuales de primer ciclo de la educación primaria empleados en el área metropolitana de buenos aires
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2021
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3525
work_keys_str_mv AT pazgabrielamarina laconstrucciondeidentidadesenlostextosescolaresunanalisisdelosmanualesdeprimerciclodelaeducacionprimariaempleadosenelareametropolitanadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538937573379