Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.

Dujovne, A. (2015). Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas. Prismas, 19(19), 313-314.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dujovne, Alejandro
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3076
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-3076
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Editores
Industria editorial
Literatura (Arte)
Sociología cultural
Reseñas bibliográficas
Editors
Publishing industry
Literature (Art)
Cultural sociology
Reviews
Indústria editorial
Sociologia cultural
Resenhas
spellingShingle Editores
Industria editorial
Literatura (Arte)
Sociología cultural
Reseñas bibliográficas
Editors
Publishing industry
Literature (Art)
Cultural sociology
Reviews
Indústria editorial
Sociologia cultural
Resenhas
Dujovne, Alejandro
Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
topic_facet Editores
Industria editorial
Literatura (Arte)
Sociología cultural
Reseñas bibliográficas
Editors
Publishing industry
Literature (Art)
Cultural sociology
Reviews
Indústria editorial
Sociologia cultural
Resenhas
description Dujovne, A. (2015). Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas. Prismas, 19(19), 313-314.
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Dujovne, Alejandro
author_facet Dujovne, Alejandro
author_sort Dujovne, Alejandro
title Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
title_short Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
title_full Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
title_fullStr Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
title_full_unstemmed Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
title_sort roberto calasso, la marca del editor, anagrama, barcelona, trad. de edgardo dobry, 2014, 174 páginas.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2015
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3076
work_keys_str_mv AT dujovnealejandro robertocalassolamarcadeleditoranagramabarcelonatraddeedgardodobry2014174paginas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538560086019