Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares

Cerrillo, B., Rapanelli, A. (septiembre, 2016). Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cerillo, Bárbara, Rapanelli, Antonela, Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-301
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
spellingShingle Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonela
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
topic_facet Escuelas secundarias
Inclusión de las personas con discapacidad
Secondary schools
Inclusion of people with disabilities
Escolas de segundo grau
Inclusão de pessoas com deficiência
description Cerrillo, B., Rapanelli, A. (septiembre, 2016). Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonela
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_facet Cerillo, Bárbara
Rapanelli, Antonela
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
author_sort Cerillo, Bárbara
title Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_short Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_full Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_fullStr Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_full_unstemmed Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
title_sort estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301
work_keys_str_mv AT cerillobarbara estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares
AT rapanelliantonela estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares
AT jornadasdeformaciondocentedesafiosytensionesdelaformaciondocenteenlosactualesescenarios32016bernalargentina estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538470957059