Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe
Bircher, N. L. (2021). Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Arg...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2964 |
Aporte de: |
Sumario: | Bircher, N. L. (2021). Los contenidos digitales en carreras de ingeniería como mediadores del aprendizaje significativo en los ingresantes a las carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. |
---|