Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando

Franceschini, S. C. (2020). Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franceschini, Silvina Clara
Otros Autores: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2020
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2950
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-2950
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Formación del personal docente
Educación física
Eugenesia
Análisis del discurso
Historia de la educación
Argentina
Teacher training
Physical education
Eugenics
Speech analysis
History of education
Argentine
Formação de professores
Educação física
Eugenia
Análise do discurso
História da educação
spellingShingle Formación del personal docente
Educación física
Eugenesia
Análisis del discurso
Historia de la educación
Argentina
Teacher training
Physical education
Eugenics
Speech analysis
History of education
Argentine
Formação de professores
Educação física
Eugenia
Análise do discurso
História da educação
Franceschini, Silvina Clara
Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
topic_facet Formación del personal docente
Educación física
Eugenesia
Análisis del discurso
Historia de la educación
Argentina
Teacher training
Physical education
Eugenics
Speech analysis
History of education
Argentine
Formação de professores
Educação física
Eugenia
Análise do discurso
História da educação
description Franceschini, S. C. (2020). Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
author2 Scharagrodsky, Pablo Ariel
author_facet Scharagrodsky, Pablo Ariel
Franceschini, Silvina Clara
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Franceschini, Silvina Clara
author_sort Franceschini, Silvina Clara
title Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
title_short Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
title_full Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
title_fullStr Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
title_full_unstemmed Discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en Educación física en Argentina durante la entreguerra. Los casos del INSEF de Buenos Aires y San Fernando
title_sort discursos y prácticas de la eugenesia en la formación de profesores en educación física en argentina durante la entreguerra. los casos del insef de buenos aires y san fernando
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2020
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2950
work_keys_str_mv AT franceschinisilvinaclara discursosypracticasdelaeugenesiaenlaformaciondeprofesoreseneducacionfisicaenargentinadurantelaentreguerraloscasosdelinsefdebuenosairesysanfernando
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538391265283