María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas.

Goldwaser, N. (2011). María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldwaser, Nathalie
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2011
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1868
Aporte de:
id I47-R15320.500.11807-1868
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Siglo XIX
Mujeres
Historia
Sociedad
Familias
Nación
Uruguay
Identidad nacional
Escritura
Nineteenth century
Women
History
Society
Families
Nation
National identity
Writing
Século XIX
Mulheres
História
Sociedade
Nação
Uruguai
Identidade nacional
Escrita
spellingShingle Siglo XIX
Mujeres
Historia
Sociedad
Familias
Nación
Uruguay
Identidad nacional
Escritura
Nineteenth century
Women
History
Society
Families
Nation
National identity
Writing
Século XIX
Mulheres
História
Sociedade
Nação
Uruguai
Identidade nacional
Escrita
Goldwaser, Nathalie
María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas.
topic_facet Siglo XIX
Mujeres
Historia
Sociedad
Familias
Nación
Uruguay
Identidad nacional
Escritura
Nineteenth century
Women
History
Society
Families
Nation
National identity
Writing
Século XIX
Mulheres
História
Sociedade
Nação
Uruguai
Identidade nacional
Escrita
description Goldwaser, N. (2011). María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas. Prismas, 15(15), 274-279.
format Reseña artículo
Reseña artículo
publishedVersion
author Goldwaser, Nathalie
author_facet Goldwaser, Nathalie
author_sort Goldwaser, Nathalie
title María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas.
title_short María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas.
title_full María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas.
title_fullStr María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas.
title_full_unstemmed María Inés de Torres, ¿La nación tiene cara de mujer? Mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo XIX, Montevideo, Arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes) ; María Inés de Torres, La guerra de las palabras : escritura y política en el Río de la Plata, Montevideo, Banda Oriental, 2008, 152 páginas.
title_sort maría inés de torres, ¿la nación tiene cara de mujer? mujeres y nación en el imaginario letrado del siglo xix, montevideo, arca, 1995, 140 páginas (nueva edición en prensa por la editorial de la universidad nacional de quilmes) ; maría inés de torres, la guerra de las palabras : escritura y política en el río de la plata, montevideo, banda oriental, 2008, 152 páginas.
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2011
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1868
work_keys_str_mv AT goldwasernathalie mariainesdetorreslanaciontienecarademujermujeresynacionenelimaginarioletradodelsigloxixmontevideoarca1995140paginasnuevaedicionenprensaporlaeditorialdelauniversidadnacionaldequilmesmariainesdetorreslaguerradelaspalabrasescrituraypoliticaenelriodelaplatamo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538166870018