Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
Fil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Miscelánea (Revistas) publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-5254 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I47-R153-20.500.11807-52542025-04-15T05:00:50Z Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) Lion, Carina Pina, Antonio Bartolomé Santín, Silvina Ana Seoane, Cielo Maribel Planificación educativa Planes de estudios Aprendizaje semipresencial Tecnología educativa Educational planning Curriculum Blended learning Educational technology Planejamento educacional Programa de ensino Aprendizado híbrido Tecnologia educativa Fil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina. Fil: Pina, Antonio Bartolomé. Universitat de Barcelona; España. Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Argentina. Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Arturo Jauretche; Argentina. Este conversatorio se enfoca en aspectos y saberes enmarcados en el seminario de currículum y planificación de la enseñanza, dictado en el primer trimestre de nuestro calendario académico. Por otra parte, ante los avances tecnológicos y digitales que están impactando en el campo educativo en todas las modalidades y niveles en la postpandemia, hay una cara más técnica de este proceso que se está desarrollando (después de la virtualización de emergencia), avances que caminan en paralelo y en articulación con nuevas prácticas pedagógicas. 2024-05-22 Miscelánea (Revistas) info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes Revista Intercambios 2591-6580 |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Planificación educativa Planes de estudios Aprendizaje semipresencial Tecnología educativa Educational planning Curriculum Blended learning Educational technology Planejamento educacional Programa de ensino Aprendizado híbrido Tecnologia educativa |
spellingShingle |
Planificación educativa Planes de estudios Aprendizaje semipresencial Tecnología educativa Educational planning Curriculum Blended learning Educational technology Planejamento educacional Programa de ensino Aprendizado híbrido Tecnologia educativa Lion, Carina Pina, Antonio Bartolomé Santín, Silvina Ana Seoane, Cielo Maribel Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) |
topic_facet |
Planificación educativa Planes de estudios Aprendizaje semipresencial Tecnología educativa Educational planning Curriculum Blended learning Educational technology Planejamento educacional Programa de ensino Aprendizado híbrido Tecnologia educativa |
description |
Fil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina. |
format |
Miscelánea (Revistas) publishedVersion |
author |
Lion, Carina Pina, Antonio Bartolomé Santín, Silvina Ana Seoane, Cielo Maribel |
author_facet |
Lion, Carina Pina, Antonio Bartolomé Santín, Silvina Ana Seoane, Cielo Maribel |
author_sort |
Lion, Carina |
title |
Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) |
title_short |
Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) |
title_full |
Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) |
title_fullStr |
Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) |
title_full_unstemmed |
Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) |
title_sort |
escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (conversatorio) |
publisher |
Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2024 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254 |
work_keys_str_mv |
AT lioncarina escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio AT pinaantoniobartolome escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio AT santinsilvinaana escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio AT seoanecielomaribel escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio |
_version_ |
1834245179479949312 |