Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)

Fil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lion, Carina, Pina, Antonio Bartolomé, Santín, Silvina Ana, Seoane, Cielo Maribel
Formato: Miscelánea (Revistas) publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes 2024
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-5254
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-52542025-04-15T05:00:50Z Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) Lion, Carina Pina, Antonio Bartolomé Santín, Silvina Ana Seoane, Cielo Maribel Planificación educativa Planes de estudios Aprendizaje semipresencial Tecnología educativa Educational planning Curriculum Blended learning Educational technology Planejamento educacional Programa de ensino Aprendizado híbrido Tecnologia educativa Fil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina. Fil: Pina, Antonio Bartolomé. Universitat de Barcelona; España. Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Argentina. Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Arturo Jauretche; Argentina. Este conversatorio se enfoca en aspectos y saberes enmarcados en el seminario de currículum y planificación de la enseñanza, dictado en el primer trimestre de nuestro calendario académico. Por otra parte, ante los avances tecnológicos y digitales que están impactando en el campo educativo en todas las modalidades y niveles en la postpandemia, hay una cara más técnica de este proceso que se está desarrollando (después de la virtualización de emergencia), avances que caminan en paralelo y en articulación con nuevas prácticas pedagógicas. 2024-05-22 Miscelánea (Revistas) info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes Revista Intercambios 2591-6580
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Planificación educativa
Planes de estudios
Aprendizaje semipresencial
Tecnología educativa
Educational planning
Curriculum
Blended learning
Educational technology
Planejamento educacional
Programa de ensino
Aprendizado híbrido
Tecnologia educativa
spellingShingle Planificación educativa
Planes de estudios
Aprendizaje semipresencial
Tecnología educativa
Educational planning
Curriculum
Blended learning
Educational technology
Planejamento educacional
Programa de ensino
Aprendizado híbrido
Tecnologia educativa
Lion, Carina
Pina, Antonio Bartolomé
Santín, Silvina Ana
Seoane, Cielo Maribel
Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
topic_facet Planificación educativa
Planes de estudios
Aprendizaje semipresencial
Tecnología educativa
Educational planning
Curriculum
Blended learning
Educational technology
Planejamento educacional
Programa de ensino
Aprendizado híbrido
Tecnologia educativa
description Fil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.
format Miscelánea (Revistas)
publishedVersion
author Lion, Carina
Pina, Antonio Bartolomé
Santín, Silvina Ana
Seoane, Cielo Maribel
author_facet Lion, Carina
Pina, Antonio Bartolomé
Santín, Silvina Ana
Seoane, Cielo Maribel
author_sort Lion, Carina
title Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
title_short Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
title_full Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
title_fullStr Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
title_full_unstemmed Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
title_sort escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (conversatorio)
publisher Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2024
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254
work_keys_str_mv AT lioncarina escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio
AT pinaantoniobartolome escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio
AT santinsilvinaana escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio
AT seoanecielomaribel escenarioshibridosdeensenanzayaprendizajesusproyeccioneshacialateoriadelcurriculoconversatorio
_version_ 1834245179479949312