Administración estratégica

Sobre la base del Pensamiento Sistémico y Complejo, comunicar el concepto de la Acción Gerencial Integral establecido con filosofías de Management avanzadas, tal que proporcionen al Alumno un amplio concepto de Negocio, detección de Escenarios y reglas de decisión que acorten el proceso de selección...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Departamento de Economía y Administración, Área Administración
Formato: Programa de materia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4165
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-4165
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-41652023-12-12T05:00:29Z Administración estratégica Departamento de Economía y Administración, Área Administración Estrategia empresarial Gestión del conocimiento Planeamiento estratégico Innovaciones Business strategy Knowledge management Strategic planning Innovations Estratégia de negócio Gestão do conhecimento Planejamento estratégico Inovações Sobre la base del Pensamiento Sistémico y Complejo, comunicar el concepto de la Acción Gerencial Integral establecido con filosofías de Management avanzadas, tal que proporcionen al Alumno un amplio concepto de Negocio, detección de Escenarios y reglas de decisión que acorten el proceso de selección de oportunidades atractivas. El desarrollo de los conceptos se realiza sobre la base de la interrelación e iteración de herramientas gestionales, apoyado con una fuerte descripción y ejemplificación práctica del ambiente real de negocios. Durante la primera parte de la materia se presenta un estado de situación de la profesión y los aportes realizados por las distintas disciplinas para arribar a un concepto envolvente superior. Posteriormente se profundizan y desarrollan los elementos integradores de la conformación de la demanda (Clientes) y de la oferta (Organizaciones), tendientes a ser incorporados en un escenario estratégico. 2022 Programa de materia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4165 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Estrategia empresarial
Gestión del conocimiento
Planeamiento estratégico
Innovaciones
Business strategy
Knowledge management
Strategic planning
Innovations
Estratégia de negócio
Gestão do conhecimento
Planejamento estratégico
Inovações
spellingShingle Estrategia empresarial
Gestión del conocimiento
Planeamiento estratégico
Innovaciones
Business strategy
Knowledge management
Strategic planning
Innovations
Estratégia de negócio
Gestão do conhecimento
Planejamento estratégico
Inovações
Departamento de Economía y Administración, Área Administración
Administración estratégica
topic_facet Estrategia empresarial
Gestión del conocimiento
Planeamiento estratégico
Innovaciones
Business strategy
Knowledge management
Strategic planning
Innovations
Estratégia de negócio
Gestão do conhecimento
Planejamento estratégico
Inovações
description Sobre la base del Pensamiento Sistémico y Complejo, comunicar el concepto de la Acción Gerencial Integral establecido con filosofías de Management avanzadas, tal que proporcionen al Alumno un amplio concepto de Negocio, detección de Escenarios y reglas de decisión que acorten el proceso de selección de oportunidades atractivas. El desarrollo de los conceptos se realiza sobre la base de la interrelación e iteración de herramientas gestionales, apoyado con una fuerte descripción y ejemplificación práctica del ambiente real de negocios. Durante la primera parte de la materia se presenta un estado de situación de la profesión y los aportes realizados por las distintas disciplinas para arribar a un concepto envolvente superior. Posteriormente se profundizan y desarrollan los elementos integradores de la conformación de la demanda (Clientes) y de la oferta (Organizaciones), tendientes a ser incorporados en un escenario estratégico.
format Programa de materia
acceptedVersion
author Departamento de Economía y Administración, Área Administración
author_facet Departamento de Economía y Administración, Área Administración
author_sort Departamento de Economía y Administración, Área Administración
title Administración estratégica
title_short Administración estratégica
title_full Administración estratégica
title_fullStr Administración estratégica
title_full_unstemmed Administración estratégica
title_sort administración estratégica
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2022
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4165
work_keys_str_mv AT departamentodeeconomiayadministracionareaadministracion administracionestrategica
_version_ 1807954087270940672