Administración estratégica
Sobre la base del Pensamiento Sistémico y Complejo, comunicar el concepto de la Acción Gerencial Integral establecido con filosofías de Management avanzadas, tal que proporcionen al Alumno un amplio concepto de Negocio, detección de Escenarios y reglas de decisión que acorten el proceso de selección...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Programa de materia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4165 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-4165 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I47-R153-20.500.11807-41652023-12-12T05:00:29Z Administración estratégica Departamento de Economía y Administración, Área Administración Estrategia empresarial Gestión del conocimiento Planeamiento estratégico Innovaciones Business strategy Knowledge management Strategic planning Innovations Estratégia de negócio Gestão do conhecimento Planejamento estratégico Inovações Sobre la base del Pensamiento Sistémico y Complejo, comunicar el concepto de la Acción Gerencial Integral establecido con filosofías de Management avanzadas, tal que proporcionen al Alumno un amplio concepto de Negocio, detección de Escenarios y reglas de decisión que acorten el proceso de selección de oportunidades atractivas. El desarrollo de los conceptos se realiza sobre la base de la interrelación e iteración de herramientas gestionales, apoyado con una fuerte descripción y ejemplificación práctica del ambiente real de negocios. Durante la primera parte de la materia se presenta un estado de situación de la profesión y los aportes realizados por las distintas disciplinas para arribar a un concepto envolvente superior. Posteriormente se profundizan y desarrollan los elementos integradores de la conformación de la demanda (Clientes) y de la oferta (Organizaciones), tendientes a ser incorporados en un escenario estratégico. 2022 Programa de materia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4165 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Estrategia empresarial Gestión del conocimiento Planeamiento estratégico Innovaciones Business strategy Knowledge management Strategic planning Innovations Estratégia de negócio Gestão do conhecimento Planejamento estratégico Inovações |
spellingShingle |
Estrategia empresarial Gestión del conocimiento Planeamiento estratégico Innovaciones Business strategy Knowledge management Strategic planning Innovations Estratégia de negócio Gestão do conhecimento Planejamento estratégico Inovações Departamento de Economía y Administración, Área Administración Administración estratégica |
topic_facet |
Estrategia empresarial Gestión del conocimiento Planeamiento estratégico Innovaciones Business strategy Knowledge management Strategic planning Innovations Estratégia de negócio Gestão do conhecimento Planejamento estratégico Inovações |
description |
Sobre la base del Pensamiento Sistémico y Complejo, comunicar el concepto de la Acción Gerencial Integral establecido con filosofías de Management avanzadas, tal que proporcionen al Alumno un amplio concepto de Negocio, detección de Escenarios y reglas de decisión que acorten el proceso de selección de oportunidades atractivas. El desarrollo de los conceptos se realiza sobre la base de la interrelación e iteración de herramientas gestionales, apoyado con una fuerte descripción y ejemplificación práctica del ambiente real de negocios. Durante la primera parte de la materia se presenta un estado de situación de la profesión y los aportes realizados por las distintas disciplinas para arribar a un concepto envolvente superior. Posteriormente se profundizan y desarrollan los elementos integradores de la conformación de la demanda (Clientes) y de la oferta (Organizaciones), tendientes a ser incorporados en un escenario estratégico. |
format |
Programa de materia acceptedVersion |
author |
Departamento de Economía y Administración, Área Administración |
author_facet |
Departamento de Economía y Administración, Área Administración |
author_sort |
Departamento de Economía y Administración, Área Administración |
title |
Administración estratégica |
title_short |
Administración estratégica |
title_full |
Administración estratégica |
title_fullStr |
Administración estratégica |
title_full_unstemmed |
Administración estratégica |
title_sort |
administración estratégica |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2022 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4165 |
work_keys_str_mv |
AT departamentodeeconomiayadministracionareaadministracion administracionestrategica |
_version_ |
1807954087270940672 |