La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes

Fil: Lencina, Natalia Gabriela. Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente No. 1; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lencina, Natalia Gabriela
Otros Autores: Arango, Claudia Beatriz
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2023
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4025
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-4025
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-40252023-09-12T05:00:22Z La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes Lencina, Natalia Gabriela Arango, Claudia Beatriz Paz, Gabriela Marina Danel, Paula Mara Gaviglio, Andrea Elena Política educativa Inclusión de las personas con discapacidad Estudiantes Enseñanza media Corrientes (Argentina : Ciudad) Educational policy Inclusion of people with disabilities Students Secondary education Corrientes (Argentine : City) Política da educação Inclusão de pessoas com deficiência Estudantes Ensino secundário Corrientes (Argentina : Cidade) Fil: Lencina, Natalia Gabriela. Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente No. 1; Argentina. El objetivo de este trabajo fue analizar la implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. El estudio se focalizó en dos establecimientos educativos de gestión estatal del nivel secundario ubicados en la capital de Corrientes y se concentró en las medidas de organización institucional y en las estrategias escolares utilizadas por los docentes. 2023-08-02 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4025 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Política educativa
Inclusión de las personas con discapacidad
Estudiantes
Enseñanza media
Corrientes (Argentina : Ciudad)
Educational policy
Inclusion of people with disabilities
Students
Secondary education
Corrientes (Argentine : City)
Política da educação
Inclusão de pessoas com deficiência
Estudantes
Ensino secundário
Corrientes (Argentina : Cidade)
spellingShingle Política educativa
Inclusión de las personas con discapacidad
Estudiantes
Enseñanza media
Corrientes (Argentina : Ciudad)
Educational policy
Inclusion of people with disabilities
Students
Secondary education
Corrientes (Argentine : City)
Política da educação
Inclusão de pessoas com deficiência
Estudantes
Ensino secundário
Corrientes (Argentina : Cidade)
Lencina, Natalia Gabriela
La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
topic_facet Política educativa
Inclusión de las personas con discapacidad
Estudiantes
Enseñanza media
Corrientes (Argentina : Ciudad)
Educational policy
Inclusion of people with disabilities
Students
Secondary education
Corrientes (Argentine : City)
Política da educação
Inclusão de pessoas com deficiência
Estudantes
Ensino secundário
Corrientes (Argentina : Cidade)
description Fil: Lencina, Natalia Gabriela. Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente No. 1; Argentina.
author2 Arango, Claudia Beatriz
author_facet Arango, Claudia Beatriz
Lencina, Natalia Gabriela
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Lencina, Natalia Gabriela
author_sort Lencina, Natalia Gabriela
title La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
title_short La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
title_full La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
title_fullStr La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
title_full_unstemmed La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
title_sort la implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de corrientes
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2023
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4025
work_keys_str_mv AT lencinanataliagabriela laimplementaciondelaspoliticaspublicaseducativasparalainclusiondeestudiantescondiscapacidadunanalisisendosestablecimientoseducativosdelnivelsecundarioenlacapitaldecorrientes
_version_ 1807954041103187968