Transformaciones socio-técnicas de las aulas universitarias en pandemia. El caso de las aulas de la Universidad Nacional del Sur (UNS) en 2020
Fil: Della Giustina, Sandra. Instituto Universitario River Plate; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Della Giustina, Sandra |
---|---|
Otros Autores: | Campi, Walter |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3998 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Etnografía en las aulas virtuales : ¿Un enfoque posible para el estudio de los entornos virtuales de enseñanza?
por: Martín, María Mercedes -
El uso del Google Classroom como complemento de la capacitación presencial a docentes de nivel primario
por: Kraus, Germán, et al.
Publicado: (2019) -
La evaluación de aulas virtuales para la mejora de los procesos de aprendizaje
por: Fernández, María Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
Etnografía en las aulas virtuales : ¿Un enfoque posible para el estudio de los entornos virtuales de enseñanza?
por: Martín, María Mercedes, et al.
Publicado: (2013) -
Etnografías críticas de acción participativa : Propuesta por la confluencia de la etnografía y las metodologías de investigación acción participativa
por: Paño Yáñez, Pablo