Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
Fil: Tarragó, Juan Ricardo Roberto. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Final project Trabajo final integrador acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-3765 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I47-R153-20.500.11807-37652023-10-12T15:52:28Z Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 Tarragó, Juan Ricardo Roberto González, Darío Alfredo Dari, Nora Carassai, Mariela Rúa, Ana María Tecnología de la información Formación del personal docente Experiencia Constructivismo Information technology Teacher training Experience Constructivism Tecnologia da informação Formação de professores Experiência Construtivismo Fil: Tarragó, Juan Ricardo Roberto. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Este trabajo es un estudio de caso cualitativo acerca de las experiencias de las docentes en el uso de las TIC para enseñar en la Carrera del Profesorado para la Enseñanza Primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020. Las voces de las docentes que participaron de la investigación, permitió confrontar las experimentadas verbalizaciones de las prácticas educativas con posicionamientos epistemológicos de enfoques de enseñanzas constructivistas. La trama produjo un estado de situación cuyo análisis y reflexión desde un posicionamiento holístico y crítico permitió darles relevancia a los entornos virtuales de aprendizajes (EVA) 2022-04-22 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Tecnología de la información Formación del personal docente Experiencia Constructivismo Information technology Teacher training Experience Constructivism Tecnologia da informação Formação de professores Experiência Construtivismo |
spellingShingle |
Tecnología de la información Formación del personal docente Experiencia Constructivismo Information technology Teacher training Experience Constructivism Tecnologia da informação Formação de professores Experiência Construtivismo Tarragó, Juan Ricardo Roberto Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 |
topic_facet |
Tecnología de la información Formación del personal docente Experiencia Constructivismo Information technology Teacher training Experience Constructivism Tecnologia da informação Formação de professores Experiência Construtivismo |
description |
Fil: Tarragó, Juan Ricardo Roberto. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. |
author2 |
González, Darío Alfredo |
author_facet |
González, Darío Alfredo Tarragó, Juan Ricardo Roberto |
format |
Final project Trabajo final integrador acceptedVersion |
author |
Tarragó, Juan Ricardo Roberto |
author_sort |
Tarragó, Juan Ricardo Roberto |
title |
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 |
title_short |
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 |
title_full |
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 |
title_fullStr |
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 |
title_full_unstemmed |
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 |
title_sort |
un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las tic para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del isfd “dr. juan pujol” de la ciudad de corrientes durante el ciclo 2020 |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2022 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765 |
work_keys_str_mv |
AT tarragojuanricardoroberto unestudiodecasoacercadelasexperienciasdelosdocentesenelusodelasticparaensenarenlacarreradelprofesoradoparalaensenanzaprimariadelisfddrjuanpujoldelaciudaddecorrientesduranteelciclo2020 |
_version_ |
1807954018158247936 |