Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020

Fil: Tarragó, Juan Ricardo Roberto. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tarragó, Juan Ricardo Roberto
Otros Autores: González, Darío Alfredo
Formato: Final project Trabajo final integrador acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-3765
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-37652023-10-12T15:52:28Z Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020 Tarragó, Juan Ricardo Roberto González, Darío Alfredo Dari, Nora Carassai, Mariela Rúa, Ana María Tecnología de la información Formación del personal docente Experiencia Constructivismo Information technology Teacher training Experience Constructivism Tecnologia da informação Formação de professores Experiência Construtivismo Fil: Tarragó, Juan Ricardo Roberto. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Este trabajo es un estudio de caso cualitativo acerca de las experiencias de las docentes en el uso de las TIC para enseñar en la Carrera del Profesorado para la Enseñanza Primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020. Las voces de las docentes que participaron de la investigación, permitió confrontar las experimentadas verbalizaciones de las prácticas educativas con posicionamientos epistemológicos de enfoques de enseñanzas constructivistas. La trama produjo un estado de situación cuyo análisis y reflexión desde un posicionamiento holístico y crítico permitió darles relevancia a los entornos virtuales de aprendizajes (EVA) 2022-04-22 Final project Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Tecnología de la información
Formación del personal docente
Experiencia
Constructivismo
Information technology
Teacher training
Experience
Constructivism
Tecnologia da informação
Formação de professores
Experiência
Construtivismo
spellingShingle Tecnología de la información
Formación del personal docente
Experiencia
Constructivismo
Information technology
Teacher training
Experience
Constructivism
Tecnologia da informação
Formação de professores
Experiência
Construtivismo
Tarragó, Juan Ricardo Roberto
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
topic_facet Tecnología de la información
Formación del personal docente
Experiencia
Constructivismo
Information technology
Teacher training
Experience
Constructivism
Tecnologia da informação
Formação de professores
Experiência
Construtivismo
description Fil: Tarragó, Juan Ricardo Roberto. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
author2 González, Darío Alfredo
author_facet González, Darío Alfredo
Tarragó, Juan Ricardo Roberto
format Final project
Trabajo final integrador
acceptedVersion
author Tarragó, Juan Ricardo Roberto
author_sort Tarragó, Juan Ricardo Roberto
title Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
title_short Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
title_full Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
title_fullStr Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
title_full_unstemmed Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
title_sort un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las tic para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del isfd “dr. juan pujol” de la ciudad de corrientes durante el ciclo 2020
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2022
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3765
work_keys_str_mv AT tarragojuanricardoroberto unestudiodecasoacercadelasexperienciasdelosdocentesenelusodelasticparaensenarenlacarreradelprofesoradoparalaensenanzaprimariadelisfddrjuanpujoldelaciudaddecorrientesduranteelciclo2020
_version_ 1807954018158247936