El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios

Messina, V., Trentin, V. (septiembre, 2016). El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Messina, Verónica, Trentin, Vannina
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/372
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-372
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Tecnología de la información
Métodos pedagógicos
Formación del personal docente
Enseñanza media
Information technology
Teaching methods
Teacher training
Secondary education
Tecnologia da informação
Métodos de ensino
Formação de professores
Ensino de segundo grau
spellingShingle Tecnología de la información
Métodos pedagógicos
Formación del personal docente
Enseñanza media
Information technology
Teaching methods
Teacher training
Secondary education
Tecnologia da informação
Métodos de ensino
Formação de professores
Ensino de segundo grau
Messina, Verónica
Trentin, Vannina
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
topic_facet Tecnología de la información
Métodos pedagógicos
Formación del personal docente
Enseñanza media
Information technology
Teaching methods
Teacher training
Secondary education
Tecnologia da informação
Métodos de ensino
Formação de professores
Ensino de segundo grau
description Messina, V., Trentin, V. (septiembre, 2016). El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Messina, Verónica
Trentin, Vannina
author_facet Messina, Verónica
Trentin, Vannina
author_sort Messina, Verónica
title El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
title_short El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
title_full El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
title_fullStr El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
title_full_unstemmed El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
title_sort el potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/372
work_keys_str_mv AT messinaveronica elpotencialeducativodelasenciclopediasvirtualesdesafiosparaeldisenodepropuestasdeensenanzaenlaformaciondedocentessecundarios
AT trentinvannina elpotencialeducativodelasenciclopediasvirtualesdesafiosparaeldisenodepropuestasdeensenanzaenlaformaciondedocentessecundarios
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538498220034