El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
Messina, V., Trentin, V. (septiembre, 2016). El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/372 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-372 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Tecnología de la información Métodos pedagógicos Formación del personal docente Enseñanza media Information technology Teaching methods Teacher training Secondary education Tecnologia da informação Métodos de ensino Formação de professores Ensino de segundo grau |
spellingShingle |
Tecnología de la información Métodos pedagógicos Formación del personal docente Enseñanza media Information technology Teaching methods Teacher training Secondary education Tecnologia da informação Métodos de ensino Formação de professores Ensino de segundo grau Messina, Verónica Trentin, Vannina El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios |
topic_facet |
Tecnología de la información Métodos pedagógicos Formación del personal docente Enseñanza media Information technology Teaching methods Teacher training Secondary education Tecnologia da informação Métodos de ensino Formação de professores Ensino de segundo grau |
description |
Messina, V., Trentin, V. (septiembre, 2016). El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Messina, Verónica Trentin, Vannina |
author_facet |
Messina, Verónica Trentin, Vannina |
author_sort |
Messina, Verónica |
title |
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios |
title_short |
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios |
title_full |
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios |
title_fullStr |
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios |
title_full_unstemmed |
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios |
title_sort |
el potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/372 |
work_keys_str_mv |
AT messinaveronica elpotencialeducativodelasenciclopediasvirtualesdesafiosparaeldisenodepropuestasdeensenanzaenlaformaciondedocentessecundarios AT trentinvannina elpotencialeducativodelasenciclopediasvirtualesdesafiosparaeldisenodepropuestasdeensenanzaenlaformaciondedocentessecundarios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538498220034 |