Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13

Fil: Sagona, Carolina. Centro Educativo Complementario de Educación Plástica N° 13; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sagona, Carolina, Kortsarz, Gustavo, Amarillo, Andrea, Balmaceda, Cecilia, Loewel, Mariana
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/361
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-361
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-3612025-03-12T20:03:28Z Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13 Sagona, Carolina Kortsarz, Gustavo Amarillo, Andrea Balmaceda, Cecilia Loewel, Mariana Estudio de campo Escuelas primarias Educación artística Espacio escolar Field study Primary shools Art education School space Estudo de campo Educação artistica Espaço escolar Fil: Sagona, Carolina. Centro Educativo Complementario de Educación Plástica N° 13; Argentina. Fil: Kortsarz, Gustavo. Escuela Superior de Educación Artística en Artes Visuales Rogelio Yrurtia; Argentina. Fil: Kortsarz, Gustavo. Instituto Municipal Superior de Artes Plásticas (Avellaneda); Argentina. Fil: Amarillo, Andrea. Escuela Técnica N°15 (Maipú); Argentina. Fil: Amarillo, Andrea. Instituto Santa Maria de los Angeles; Argentina. Fil: Amarillo, Andrea. Instituto Educacional Duayén; Argentina. Fil: Balmaceda, Cecilia. Escuela Argentina General Belgrano; Argentina. Fil: Balmaceda, Cecilia. Instituto Santa Maria de los Angeles; Argentina. Fil: Loewel, Mariana. Instituto Juan Santos Gaynor; Argentina. A partir de estudios de campo realizados por los integrantes del grupo en nuestros respectivos establecimientos educativos, decidimos elaborar un proyecto para la escuela en la que Carolina desarrollaba sus actividades. La intervención realizada en la Escuela Nº 24 DE 13 surgió de la problemática que la escuela tenía con respecto al uso de un lugar concreto del espacio escolar y a la necesidad que presentaba de (re)significar ese espacio para poder exhibir las producciones de los alumnos, ya que tratándose de una escuela intensificada en artes no poseía una imagen identificable con las mismas. 2016-09-19 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/361 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Estudio de campo
Escuelas primarias
Educación artística
Espacio escolar
Field study
Primary shools
Art education
School space
Estudo de campo
Educação artistica
Espaço escolar
spellingShingle Estudio de campo
Escuelas primarias
Educación artística
Espacio escolar
Field study
Primary shools
Art education
School space
Estudo de campo
Educação artistica
Espaço escolar
Sagona, Carolina
Kortsarz, Gustavo
Amarillo, Andrea
Balmaceda, Cecilia
Loewel, Mariana
Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13
topic_facet Estudio de campo
Escuelas primarias
Educación artística
Espacio escolar
Field study
Primary shools
Art education
School space
Estudo de campo
Educação artistica
Espaço escolar
description Fil: Sagona, Carolina. Centro Educativo Complementario de Educación Plástica N° 13; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Sagona, Carolina
Kortsarz, Gustavo
Amarillo, Andrea
Balmaceda, Cecilia
Loewel, Mariana
author_facet Sagona, Carolina
Kortsarz, Gustavo
Amarillo, Andrea
Balmaceda, Cecilia
Loewel, Mariana
author_sort Sagona, Carolina
title Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13
title_short Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13
title_full Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13
title_fullStr Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13
title_full_unstemmed Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13
title_sort intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la escuela n° 24 de 13
publishDate 2016
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/361
work_keys_str_mv AT sagonacarolina intervencionrealizadaconlosalumnosde2y3gradodelaescuelan24de13
AT kortsarzgustavo intervencionrealizadaconlosalumnosde2y3gradodelaescuelan24de13
AT amarilloandrea intervencionrealizadaconlosalumnosde2y3gradodelaescuelan24de13
AT balmacedacecilia intervencionrealizadaconlosalumnosde2y3gradodelaescuelan24de13
AT loewelmariana intervencionrealizadaconlosalumnosde2y3gradodelaescuelan24de13
_version_ 1826816215590371328