Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
Cerrillo, B., Rapanelli, A. (septiembre, 2016). Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-301 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
spellingShingle |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonela Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
topic_facet |
Escuelas secundarias Inclusión de las personas con discapacidad Secondary schools Inclusion of people with disabilities Escolas de segundo grau Inclusão de pessoas com deficiência |
description |
Cerrillo, B., Rapanelli, A. (septiembre, 2016). Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina |
format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
author |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonela |
author_facet |
Cerillo, Bárbara Rapanelli, Antonela |
author_sort |
Cerillo, Bárbara |
title |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_short |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_fullStr |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_full_unstemmed |
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
title_sort |
estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares |
publishDate |
2016 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 |
work_keys_str_mv |
AT cerillobarbara estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares AT rapanelliantonela estrategiasinstitucionalesentrelaescuelacomunylaescuelaespecialenelnivelsecundarioavancespreliminares |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538448936960 |