De intelectuales a expertos : las ciencias de la educación en la renovación de las ciencias sociales. El caso del Centro de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Argentina, décadas del ’60 y el ’70)
Fil: Mendez, Jorgelina. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Mendez, Jorgelina |
---|---|
Otros Autores: | Montenegro, Ana María |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2088 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De intelectuales a expertos : las ciencias de la educación en la renovación de las ciencias sociales. El caso del Centro de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Argentina, décadas del ’60 y el ’70)
por: Mendez, Jorgelina
Publicado: (2014) -
De intelectuales a expertos : las ciencias de la educación en la renovación de las ciencias sociales. El caso del Centro de Investigaciones en Ciencias de la Educación (Argentina, décadas del '60 y el '70) /
por: Mendez, Jorgelina -
Entre la continuidad y el cambio en la institucionalización de las ciencias sociales : el Instituto Torcuato Di Tella y la Corporación de Investigaciones Económicas para Latinoamérica
por: Martínez Nogueira, Roberto
Publicado: (1997) -
La investigación educativa y la figura del docente investigador : concepciones en debate
por: Copolechio Morand, Marina
Publicado: (2018) -
La investigación educativa y la figura del docente investigador : concepciones en debate
por: Copolechio Morand, Marina
Publicado: (2018)