La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes

Fil: Araya, Gisela. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Araya, Gisela, Negro, Emiliano
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2067
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-2067
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Educación de adultos
Juventud
Identidad cultural
Sujeto
Universidad Nacional de Quilmes
Adult education
Youth
Cultural identity
Subject
National University of Quilmes
Educação de adultos
Juventude
Identidade cultural
Sujeito
Universidade Nacional de Quilmes
spellingShingle Educación de adultos
Juventud
Identidad cultural
Sujeto
Universidad Nacional de Quilmes
Adult education
Youth
Cultural identity
Subject
National University of Quilmes
Educação de adultos
Juventude
Identidade cultural
Sujeito
Universidade Nacional de Quilmes
Araya, Gisela
Negro, Emiliano
La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes
topic_facet Educación de adultos
Juventud
Identidad cultural
Sujeto
Universidad Nacional de Quilmes
Adult education
Youth
Cultural identity
Subject
National University of Quilmes
Educação de adultos
Juventude
Identidade cultural
Sujeito
Universidade Nacional de Quilmes
description Fil: Araya, Gisela. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Araya, Gisela
Negro, Emiliano
author_facet Araya, Gisela
Negro, Emiliano
author_sort Araya, Gisela
title La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes
title_short La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes
title_full La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes
title_fullStr La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes
title_full_unstemmed La “clase media” como sujeto de la praxis en la EDJA. Identidades culturales y tensiones valorativas en la Escuela de Jóvenes y Adultos de la Universidad Nacional de Quilmes
title_sort la “clase media” como sujeto de la praxis en la edja. identidades culturales y tensiones valorativas en la escuela de jóvenes y adultos de la universidad nacional de quilmes
publishDate 2018
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2067
work_keys_str_mv AT arayagisela laclasemediacomosujetodelapraxisenlaedjaidentidadesculturalesytensionesvalorativasenlaescueladejovenesyadultosdelauniversidadnacionaldequilmes
AT negroemiliano laclasemediacomosujetodelapraxisenlaedjaidentidadesculturalesytensionesvalorativasenlaescueladejovenesyadultosdelauniversidadnacionaldequilmes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820538226638850