Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario

Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cerutti, Flavia Andrea
Otros Autores: Leguizamón, Griselda
Formato: Trabajo final integrador Final project acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-177
record_format dspace
spelling I47-R153-20.500.11807-1772023-06-15T17:52:54Z Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario Cerutti, Flavia Andrea Leguizamón, Griselda Santos Souza, Alejandra Del Huerto Marzioni, Clarisa Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina. Cerutti, F. A. (2015). Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes. El entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. Esta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión privada ubicado en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La meta es que el entorno virtual, plasmado en un campus, enriquezca los trayectos formativos de los estudiantes, combinando los encuentros presenciales tradicionales con encuentros en las aulas virtuales para la cursada de algunos espacios curriculares de segundo a cuarto año de la carrera. Se trata de un proyecto piloto, con una duración estipulada de un ciclo lectivo (1 año) como primera etapa experimental, que será evaluado en diferentes instancias. La implementación del mismo se hará de manera gradual y creciente. Este trabajo presenta los fundamentos teóricos del proyecto, la propuesta didáctica así como la descripción de las diferentes dimensiones que lo hacen viable en esta institución en particular. 2015-12-22 Trabajo final integrador Final project info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad Nacional de Quilmes
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Educación virtual
Formación del personal docente
Enseñanza superior
Virtual education
Teacher training
Higher education
Ensino secundário
Formação de professores
Ensino superior
Educação virtual
spellingShingle Educación virtual
Formación del personal docente
Enseñanza superior
Virtual education
Teacher training
Higher education
Ensino secundário
Formação de professores
Ensino superior
Educação virtual
Cerutti, Flavia Andrea
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
topic_facet Educación virtual
Formación del personal docente
Enseñanza superior
Virtual education
Teacher training
Higher education
Ensino secundário
Formação de professores
Ensino superior
Educação virtual
description Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina.
author2 Leguizamón, Griselda
author_facet Leguizamón, Griselda
Cerutti, Flavia Andrea
format Trabajo final integrador
Final project
acceptedVersion
author Cerutti, Flavia Andrea
author_sort Cerutti, Flavia Andrea
title Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
title_short Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
title_full Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
title_fullStr Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
title_full_unstemmed Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
title_sort iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2015
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177
work_keys_str_mv AT ceruttiflaviaandrea iniciarnosenlaeducacionvirtualcomofuturosdocenteselentornovirtualcomoespacioeducativoenlaformaciondocentedenivelprimario
_version_ 1769173822307565568