Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final integrador Final project acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-177 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I47-R153-20.500.11807-1772023-06-15T17:52:54Z Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario Cerutti, Flavia Andrea Leguizamón, Griselda Santos Souza, Alejandra Del Huerto Marzioni, Clarisa Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina. Cerutti, F. A. (2015). Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes. El entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. Esta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión privada ubicado en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La meta es que el entorno virtual, plasmado en un campus, enriquezca los trayectos formativos de los estudiantes, combinando los encuentros presenciales tradicionales con encuentros en las aulas virtuales para la cursada de algunos espacios curriculares de segundo a cuarto año de la carrera. Se trata de un proyecto piloto, con una duración estipulada de un ciclo lectivo (1 año) como primera etapa experimental, que será evaluado en diferentes instancias. La implementación del mismo se hará de manera gradual y creciente. Este trabajo presenta los fundamentos teóricos del proyecto, la propuesta didáctica así como la descripción de las diferentes dimensiones que lo hacen viable en esta institución en particular. 2015-12-22 Trabajo final integrador Final project info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad Nacional de Quilmes |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual |
spellingShingle |
Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual Cerutti, Flavia Andrea Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
topic_facet |
Educación virtual Formación del personal docente Enseñanza superior Virtual education Teacher training Higher education Ensino secundário Formação de professores Ensino superior Educação virtual |
description |
Fil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina. |
author2 |
Leguizamón, Griselda |
author_facet |
Leguizamón, Griselda Cerutti, Flavia Andrea |
format |
Trabajo final integrador Final project acceptedVersion |
author |
Cerutti, Flavia Andrea |
author_sort |
Cerutti, Flavia Andrea |
title |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_short |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_full |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_fullStr |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_full_unstemmed |
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
title_sort |
iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2015 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177 |
work_keys_str_mv |
AT ceruttiflaviaandrea iniciarnosenlaeducacionvirtualcomofuturosdocenteselentornovirtualcomoespacioeducativoenlaformaciondocentedenivelprimario |
_version_ |
1769173822307565568 |