Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra

Fil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sabre, María Elisa
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38929
Aporte de:
id I46-R15238929
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Advertising
Persuasion
Consumption
Publicidad
Persuasión
Consumo
Publicité
Persuasion
Consommation
spellingShingle Advertising
Persuasion
Consumption
Publicidad
Persuasión
Consumo
Publicité
Persuasion
Consommation
Sabre, María Elisa
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
description Fil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Sabre, María Elisa
author_facet Sabre, María Elisa
author_sort Sabre, María Elisa
title Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_short Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_full Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_fullStr Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_full_unstemmed Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
title_sort jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
publishDate 2020
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38929
work_keys_str_mv AT sabremariaelisa jovenesyconsumopersuasioninterpersonalmasivaydecisionesdecompra
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537721225216