A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020
Estudio sobre las manifestaciones de las familias y docentes acerca de la educación de los/as niños/as de 6to grado pertenecientes a “Escuela primaria Arturo M. Bas”, del B° Las Playas, durante el año 2020 durante la situación de pandemia (Covid-19) / Allasia María, Celeste Barrera Paula y Battaglia...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45331 |
Aporte de: |
id |
I46-R152-45331 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I46-R152-453312023-08-04T14:54:06Z http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45331 45331 20230804u u u0argy0103 ba spa A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020 2020 info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf 1020191 Villa María (inhabited place) Estudio sobre las manifestaciones de las familias y docentes acerca de la educación de los/as niños/as de 6to grado pertenecientes a “Escuela primaria Arturo M. Bas”, del B° Las Playas, durante el año 2020 durante la situación de pandemia (Covid-19) / Allasia María, Celeste Barrera Paula y Battaglia Rigalt Agustín; Estudio interpretativo acerca de las representaciones sociales sobre la educación sexual integral que guiaron las prácticas de lxs talleristas de espacios de educación popular CEPIA, Nuevas Oportunidades y Centro Cultural La Calera de la ciudad de Villa María (Provincia de Córdoba) en el año 2019 / Albornoz Agustina, Aogeda Clara y Maldonado Valeria; Investigación: tics y educación en la escuela primaria “Arturo Capdevila” de la localidad de Ticino en el actual contexto de pandemia año 2020 / Heredia Belén, Pucci Macarena, Re Abi y Santucho Macarena; Análisis sobre la igualdad/desigualdad de oportunidades educativas de lxs niñxs que se encuentran cursando primer grado en la escuela Mariano Morena de la ciudad de Oliva, y de la implicación familiar en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el 2020 / Mossello Julieta y Sánchez Rocío; Estudio sobre el impacto económico del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria COVID-19 en las estrategias de supervivencia económica de las unidades domésticas del barrio San Nicolás de Villa María, Córdoba, Argentina en el año 2020 / Gauna Barbero Paula; Rossetti Nerina Ailen y Soria Abril Agostina; “Género, roles y adicciones”. Estudio acerca de posible estigmatización que desemboca en condicionamientos sociales hacia mujeres que padecen o padecieron consumo problemático de estupefacientes, según la percepción de mujeres que asisten al Consejo Municipal de Adicciones (CMA) de la ciudad de Villa María (Cba) durante el año 2020 / Seguí, Ma. del Rosario; Estudio sobre las estrategias de supervivencia familiar económicas en tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio de las familias de las/los estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Villa María en el periodo de Marzo - Septiembre del año 2020 / Españon Rocio, Mercado Maria del Pilar y Tosolini Agustina; Estudio sobre las representaciones sociales de militantes y activistas de la diversidad en torno al consultorio inclusivo del CAPS del Barrio Rivadavia y a las políticas públicas de salud destinadas a la Comunidad Trans, Travesti y No Binarie (TTNB) de Villa María, Córdoba en el año 2020./ Castiñeira Rocio, Ferreyra Alan Nicolina y Lofredo Selene; Estudio sobre la aplicación de la Ley 27.360 Convención latinoamericana de protección de los derechos humanos de lxs adultxs mayores con respecto a sus Artículo N° 2 y 3, en la Institución gerontológica Nuevos Horizontes de La Carlota, Córdoba en el año 2020 / Boaglio Sofía, Fuentes Martina y Funes Melanie Fil: Allasia, María Celeste. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Fil: Galvalisi, Celia Fabiana. Universidad Nacional Villa María; Argentina. Galvalisi, Celia Fabiana Allasia, María Celeste Education Educational discrimination Social work Discrimination Teaching materials Disabilities Educación Discriminación educacional Trabajo social Discriminación Material didáctico Incapacidad Education Discrimination éducative Travail social Discrimination Matériel didactique Invalidité Discriminación social info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Researchers Students |
institution |
Universidad Nacional de Villa María |
institution_str |
I-46 |
repository_str |
R-152 |
collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Education Educational discrimination Social work Discrimination Teaching materials Disabilities Educación Discriminación educacional Trabajo social Discriminación Material didáctico Incapacidad Education Discrimination éducative Travail social Discrimination Matériel didactique Invalidité Discriminación social |
spellingShingle |
Education Educational discrimination Social work Discrimination Teaching materials Disabilities Educación Discriminación educacional Trabajo social Discriminación Material didáctico Incapacidad Education Discrimination éducative Travail social Discrimination Matériel didactique Invalidité Discriminación social Galvalisi, Celia Fabiana A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020 |
topic_facet |
Education Educational discrimination Social work Discrimination Teaching materials Disabilities Educación Discriminación educacional Trabajo social Discriminación Material didáctico Incapacidad Education Discrimination éducative Travail social Discrimination Matériel didactique Invalidité Discriminación social |
description |
Estudio sobre las manifestaciones de las familias y docentes acerca de la educación de los/as niños/as de 6to grado pertenecientes a “Escuela primaria Arturo M. Bas”, del B° Las Playas, durante el año 2020 durante la situación de pandemia (Covid-19) / Allasia María, Celeste Barrera Paula y Battaglia Rigalt Agustín; Estudio interpretativo acerca de las representaciones sociales sobre la educación sexual integral que guiaron las prácticas de lxs talleristas de espacios de educación popular CEPIA, Nuevas Oportunidades y Centro Cultural La Calera de la ciudad de Villa María (Provincia de Córdoba) en el año 2019 / Albornoz Agustina, Aogeda Clara y Maldonado Valeria; Investigación: tics y educación en la escuela primaria “Arturo Capdevila” de la localidad de Ticino en el actual contexto de pandemia año 2020 / Heredia Belén, Pucci Macarena, Re Abi y Santucho Macarena; Análisis sobre la igualdad/desigualdad de oportunidades educativas de lxs niñxs que se encuentran cursando primer grado en la escuela Mariano Morena de la ciudad de Oliva, y de la implicación familiar en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante el 2020 / Mossello Julieta y Sánchez Rocío; Estudio sobre el impacto económico del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria COVID-19 en las estrategias de supervivencia económica de las unidades domésticas del barrio San Nicolás de Villa María, Córdoba, Argentina en el año 2020 / Gauna Barbero Paula; Rossetti Nerina Ailen y Soria Abril Agostina; “Género, roles y adicciones”. Estudio acerca de posible estigmatización que desemboca en condicionamientos sociales hacia mujeres que padecen o padecieron consumo problemático de estupefacientes, según la percepción de mujeres que asisten al Consejo Municipal de Adicciones (CMA) de la ciudad de Villa María (Cba) durante el año 2020 / Seguí, Ma. del Rosario; Estudio sobre las estrategias de supervivencia familiar económicas en tiempo de aislamiento social preventivo y obligatorio de las familias de las/los estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Villa María en el periodo de Marzo - Septiembre del año 2020 / Españon Rocio, Mercado Maria del Pilar y Tosolini Agustina; Estudio sobre las representaciones sociales de militantes y activistas de la diversidad en torno al consultorio inclusivo del CAPS del Barrio Rivadavia y a las políticas públicas de salud destinadas a la Comunidad Trans, Travesti y No Binarie (TTNB) de Villa María, Córdoba en el año 2020./ Castiñeira Rocio, Ferreyra Alan Nicolina y Lofredo Selene; Estudio sobre la aplicación de la Ley 27.360 Convención latinoamericana de protección de los derechos humanos de lxs adultxs mayores con respecto a sus Artículo N° 2 y 3, en la Institución gerontológica Nuevos Horizontes de La Carlota, Córdoba en el año 2020 / Boaglio Sofía, Fuentes Martina y Funes Melanie |
author2 |
Allasia, María Celeste |
author_facet |
Allasia, María Celeste Galvalisi, Celia Fabiana |
format |
Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
author |
Galvalisi, Celia Fabiana |
author_sort |
Galvalisi, Celia Fabiana |
title |
A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020 |
title_short |
A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020 |
title_full |
A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020 |
title_fullStr |
A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020 |
title_full_unstemmed |
A investigar se aprende investigando : Informes de investigaciones de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. Período 2020 |
title_sort |
investigar se aprende investigando : informes de investigaciones de estudiantes de la licenciatura en trabajo social. período 2020 |
publishDate |
2020 |
url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=45331 |
work_keys_str_mv |
AT galvalisiceliafabiana ainvestigarseaprendeinvestigandoinformesdeinvestigacionesdeestudiantesdelalicenciaturaentrabajosocialperiodo2020 AT galvalisiceliafabiana investigarseaprendeinvestigandoinformesdeinvestigacionesdeestudiantesdelalicenciaturaentrabajosocialperiodo2020 |
_version_ |
1807953712855908352 |