La transformación digital y los costos de no producción

La revolución digital ha producido cambios en los paradigmas de las empresas. Esto se profundizó con la pandemia de Covid 19 y las empresas tuvieron que adaptarse muy rápidamente al uso de tecnologías tanto para la venta como para el análisis de información. Puntualmente lo que se conoce como “Trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abramo, María Andrea
Otros Autores: Castroff, Natalia Ruth
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44976
Aporte de:
id I46-R152-44976
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Finance and trade
Production
Electronic commerce
Technology
Finanzas y comercio
Producción
Comercio electrónico
Tecnología
Finances et commerce
Production
Commerce électronique
Technologie
spellingShingle Finance and trade
Production
Electronic commerce
Technology
Finanzas y comercio
Producción
Comercio electrónico
Tecnología
Finances et commerce
Production
Commerce électronique
Technologie
Abramo, María Andrea
La transformación digital y los costos de no producción
topic_facet Finance and trade
Production
Electronic commerce
Technology
Finanzas y comercio
Producción
Comercio electrónico
Tecnología
Finances et commerce
Production
Commerce électronique
Technologie
description La revolución digital ha producido cambios en los paradigmas de las empresas. Esto se profundizó con la pandemia de Covid 19 y las empresas tuvieron que adaptarse muy rápidamente al uso de tecnologías tanto para la venta como para el análisis de información. Puntualmente lo que se conoce como “Transformación Digital” avanzó vertiginosamente sobre muchas organizaciones, tanto públicas como privadas, implicando el rediseño de las mismas aprovechando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Las estrategias de ventas y las formas de pago se han visto modificadas, obligando a las empresas a habilitar nuevos canales y desarrollar nuevas estrategias de comercialización, de publicidad y de gestión de la información. En base a lo anterior, el presente trabajo tiene como objetivos analizar las herramientas de costos y gestión aplicables a las funciones de no producción -con énfasis en la función comercial-, y describir las nuevas formas de comercialización, de publicidad y de gestionar la información respecto de los clientes actuales o potenciales. Se pretende además vincular esto con los costos asociados analizando si se producen aumentos o disminuciones en los costos de las empresas siguiendo los principios de la Teoría General del Costo
author2 Castroff, Natalia Ruth
author_facet Castroff, Natalia Ruth
Abramo, María Andrea
format Documento de conferencia
Documento de conferencia
acceptedVersion
author Abramo, María Andrea
author_sort Abramo, María Andrea
title La transformación digital y los costos de no producción
title_short La transformación digital y los costos de no producción
title_full La transformación digital y los costos de no producción
title_fullStr La transformación digital y los costos de no producción
title_full_unstemmed La transformación digital y los costos de no producción
title_sort la transformación digital y los costos de no producción
publishDate 2022
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=44976
work_keys_str_mv AT abramomariaandrea latransformaciondigitalyloscostosdenoproduccion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537312280577