Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
Fil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38929 |
| Aporte de: |
| id |
I46-R152-38929 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Villa María |
| institution_str |
I-46 |
| repository_str |
R-152 |
| collection |
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Advertising Persuasion Consumption Publicidad Persuasión Consumo Publicité Persuasion Consommation |
| spellingShingle |
Advertising Persuasion Consumption Publicidad Persuasión Consumo Publicité Persuasion Consommation Sabre, María Elisa Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra |
| topic_facet |
Advertising Persuasion Consumption Publicidad Persuasión Consumo Publicité Persuasion Consommation |
| description |
Fil: Sabre, María Elisa. Universidad Nacional de Villa María; Argentina. |
| format |
Documento de conferencia Documento de conferencia acceptedVersion |
| author |
Sabre, María Elisa |
| author_facet |
Sabre, María Elisa |
| author_sort |
Sabre, María Elisa |
| title |
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra |
| title_short |
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra |
| title_full |
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra |
| title_fullStr |
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra |
| title_full_unstemmed |
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra |
| title_sort |
jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38929 |
| work_keys_str_mv |
AT sabremariaelisa jovenesyconsumopersuasioninterpersonalmasivaydecisionesdecompra |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820537713885188 |