Economía de la transparencia: la agenda ambiental en los medios masivos de comunicación
La información se ha convertido en una fuerza productiva, un componente de la economía tan esencial como las materias primas, la energía o la mano de obra. La información es mercancía. En tanto que la información es la base de las decisiones económicas su acceso se convierte en algo fundamental. Ma...
Guardado en:
Autor principal: | Emaides, Ana |
---|---|
Otros Autores: | Salerno, María Liliana |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38266 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Economía de la transparencia: la agenda ambiental en los medios masivos de comunicación
por: Emaides, Ana,
Publicado: (2019) -
Transparencia y acceso a la información económica
por: Balussi, Juan,
Publicado: (2021) -
Transparencia y acceso a la información económica
por: Balussi, Juan,
Publicado: (2021) -
La transformación del consumo de información en jóvenes
por: Toledo, Edgardo
Publicado: (2022) -
Derecho a la cultura y a la educación, anhelos y deseos de la apropiación del conocimiento en tiempos de vértigo político y tecnológico. Una presentación posible
por: Grasso, Mauricio
Publicado: (2017)