Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR

1 CD-ROM

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cavagnero, Ana Rosa
Otros Autores: Pesci, Juan José
Formato: Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37148
Aporte de:
id I46-R152-37148
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Training
Teaching methods
Social policy
Social programmes
Teaching
Politics
Formación
Método de enseñanza
Política social
Programa social
Enseñanza
Política
Formation
Méthode pédagogique
Politique sociale
Programme social
Enseignement
Politique
spellingShingle Training
Teaching methods
Social policy
Social programmes
Teaching
Politics
Formación
Método de enseñanza
Política social
Programa social
Enseñanza
Política
Formation
Méthode pédagogique
Politique sociale
Programme social
Enseignement
Politique
Cavagnero, Ana Rosa
Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR
topic_facet Training
Teaching methods
Social policy
Social programmes
Teaching
Politics
Formación
Método de enseñanza
Política social
Programa social
Enseñanza
Política
Formation
Méthode pédagogique
Politique sociale
Programme social
Enseignement
Politique
description 1 CD-ROM
author2 Pesci, Juan José
author_facet Pesci, Juan José
Cavagnero, Ana Rosa
format Trabajo final de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Cavagnero, Ana Rosa
author_sort Cavagnero, Ana Rosa
title Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR
title_short Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR
title_full Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR
title_fullStr Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR
title_full_unstemmed Percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. Un estudio sobre el programa PROGRESAR
title_sort percepciones docentes sobre políticas de inclusión social. un estudio sobre el programa progresar
publishDate 2019
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37148
work_keys_str_mv AT cavagneroanarosa percepcionesdocentessobrepoliticasdeinclusionsocialunestudiosobreelprogramaprogresar
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537190645763