Sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de AMMAR-RRTS en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual

Fil: Ladydo, Nicolás. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ladydo, Nicolás
Otros Autores: González, Verónica A.
Formato: Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) 2017
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=33995
Aporte de:
id I46-R152-33995
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Villa María
institution_str I-46
repository_str R-152
collection Repositorio Digital - Universidad Nacional de Villa María (UNVM)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Labour
Work study
Gender roles
Trabajo
Estudio del trabajo
Rol sexual
Travail
Étude du travail
Rôle sexuel
spellingShingle Labour
Work study
Gender roles
Trabajo
Estudio del trabajo
Rol sexual
Travail
Étude du travail
Rôle sexuel
Ladydo, Nicolás
Sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de AMMAR-RRTS en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual
topic_facet Labour
Work study
Gender roles
Trabajo
Estudio del trabajo
Rol sexual
Travail
Étude du travail
Rôle sexuel
description Fil: Ladydo, Nicolás. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
author2 González, Verónica A.
author_facet González, Verónica A.
Ladydo, Nicolás
format Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Ladydo, Nicolás
author_sort Ladydo, Nicolás
title Sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de AMMAR-RRTS en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual
title_short Sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de AMMAR-RRTS en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual
title_full Sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de AMMAR-RRTS en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual
title_fullStr Sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de AMMAR-RRTS en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual
title_full_unstemmed Sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de AMMAR-RRTS en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual
title_sort sujeto colectivo emergente y estrategias comunicacionales : el caso de ammar-rrts en la disputa por el reconocimiento del trabajo sexual
publisher UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
publishDate 2017
url http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=33995
work_keys_str_mv AT ladydonicolas sujetocolectivoemergenteyestrategiascomunicacionaleselcasodeammarrrtsenladisputaporelreconocimientodeltrabajosexual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536785895427