La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
Fil: El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB.
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2009
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I42-R148-123456789-9722024-11-20T18:52:18Z La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector Cosso, Sabrina Dudok Mónica Audición Comprensión lectora Fil: El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB. Fil: Cosso, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. Fil: Dudok Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. 2009 2015-11-23T20:08:07Z 2021-11-26T17:59:46Z 2024-11-13T14:27:48Z 2015-11-23T20:08:07Z 2021-11-26T17:59:46Z 2024-11-13T14:27:48Z 2009 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/972 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf instname:Universidad FASTA reponame:REDI |
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