La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector

Fil: El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cosso, Sabrina
Otros Autores: Dudok Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/972
Aporte de:
id I42-R148-123456789-972
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-9722024-11-20T18:52:18Z La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector Cosso, Sabrina Dudok Mónica Audición Comprensión lectora Fil: El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB. Fil: Cosso, Sabrina. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. Fil: Dudok Mónica. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Médicas. Departamento de Fonoaudiología; Argentina. 2009 2015-11-23T20:08:07Z 2021-11-26T17:59:46Z 2024-11-13T14:27:48Z 2015-11-23T20:08:07Z 2021-11-26T17:59:46Z 2024-11-13T14:27:48Z 2009 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/972 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf instname:Universidad FASTA reponame:REDI
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Audición
Comprensión lectora
spellingShingle Audición
Comprensión lectora
Cosso, Sabrina
La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
topic_facet Audición
Comprensión lectora
description Fil: El presente trabajo, propone indagar si los niños que presentan dificultades en la comprensión auditiva, manifiestan alteraciones en el proceso lector. Para ello, se evaluó con dos test (Itpa y Prolec) a niños de 3er año de EPB.
author2 Dudok Mónica
author_facet Dudok Mónica
Cosso, Sabrina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Cosso, Sabrina
author_sort Cosso, Sabrina
title La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
title_short La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
title_full La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
title_fullStr La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
title_full_unstemmed La implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
title_sort la implicancia de la comprensión auditiva en el proceso lector
publishDate 2009
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/972
work_keys_str_mv AT cossosabrina laimplicanciadelacomprensionauditivaenelprocesolector
_version_ 1844642114074312704