El consumo de la leche fresca
Fil: Problema: El consumo de leche fresca por marca tradicional limitado por la situación económica. Objetivo general: Analizar la disminución del consumo de leche fresca por marca tradicional y el surgimiento de nuevas marcas, teniendo en cuenta principalmente el factor precio.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/829 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-829 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-8292024-11-15T22:05:48Z El consumo de la leche fresca Pozzo, María del Pilar Paris, José Consumo Industria lechera Fil: Problema: El consumo de leche fresca por marca tradicional limitado por la situación económica. Objetivo general: Analizar la disminución del consumo de leche fresca por marca tradicional y el surgimiento de nuevas marcas, teniendo en cuenta principalmente el factor precio. Fil: Paris, José. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pozzo, María del Pilar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2003 2015-04-13T19:41:32Z 2021-11-26T12:48:50Z 2024-10-24T12:12:35Z 2015-04-13T19:41:32Z 2021-11-26T12:48:50Z 2024-10-24T12:12:35Z 2003 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/829 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| topic |
Consumo Industria lechera |
| spellingShingle |
Consumo Industria lechera Pozzo, María del Pilar El consumo de la leche fresca |
| topic_facet |
Consumo Industria lechera |
| description |
Fil: Problema:
El consumo de leche fresca por marca tradicional limitado por la situación económica.
Objetivo general:
Analizar la disminución del consumo de leche fresca por marca tradicional y el surgimiento de nuevas marcas, teniendo en cuenta principalmente el factor precio.
|
| author2 |
Paris, José |
| author_facet |
Paris, José Pozzo, María del Pilar |
| format |
Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| author |
Pozzo, María del Pilar |
| author_sort |
Pozzo, María del Pilar |
| title |
El consumo de la leche fresca |
| title_short |
El consumo de la leche fresca |
| title_full |
El consumo de la leche fresca |
| title_fullStr |
El consumo de la leche fresca |
| title_full_unstemmed |
El consumo de la leche fresca |
| title_sort |
el consumo de la leche fresca |
| publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas |
| publishDate |
2003 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/829 |
| work_keys_str_mv |
AT pozzomariadelpilar elconsumodelalechefresca |
| _version_ |
1844641746163597312 |