El consumo de la leche fresca

Fil: Problema: El consumo de leche fresca por marca tradicional limitado por la situación económica. Objetivo general: Analizar la disminución del consumo de leche fresca por marca tradicional y el surgimiento de nuevas marcas, teniendo en cuenta principalmente el factor precio.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pozzo, María del Pilar
Otros Autores: Paris, José
Formato: Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas 2003
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/829
Aporte de:
id I42-R148-123456789-829
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-8292024-11-15T22:05:48Z El consumo de la leche fresca Pozzo, María del Pilar Paris, José Consumo Industria lechera Fil: Problema: El consumo de leche fresca por marca tradicional limitado por la situación económica. Objetivo general: Analizar la disminución del consumo de leche fresca por marca tradicional y el surgimiento de nuevas marcas, teniendo en cuenta principalmente el factor precio. Fil: Paris, José. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pozzo, María del Pilar. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2003 2015-04-13T19:41:32Z 2021-11-26T12:48:50Z 2024-10-24T12:12:35Z 2015-04-13T19:41:32Z 2021-11-26T12:48:50Z 2024-10-24T12:12:35Z 2003 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/829 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Consumo
Industria lechera
spellingShingle Consumo
Industria lechera
Pozzo, María del Pilar
El consumo de la leche fresca
topic_facet Consumo
Industria lechera
description Fil: Problema: El consumo de leche fresca por marca tradicional limitado por la situación económica. Objetivo general: Analizar la disminución del consumo de leche fresca por marca tradicional y el surgimiento de nuevas marcas, teniendo en cuenta principalmente el factor precio.
author2 Paris, José
author_facet Paris, José
Pozzo, María del Pilar
format Trabajo final de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Pozzo, María del Pilar
author_sort Pozzo, María del Pilar
title El consumo de la leche fresca
title_short El consumo de la leche fresca
title_full El consumo de la leche fresca
title_fullStr El consumo de la leche fresca
title_full_unstemmed El consumo de la leche fresca
title_sort el consumo de la leche fresca
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas
publishDate 2003
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/829
work_keys_str_mv AT pozzomariadelpilar elconsumodelalechefresca
_version_ 1844641746163597312