Harry´s Bar
Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | acceptedVersion Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827 |
| Aporte de: |
| id |
I42-R148-123456789-827 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I42-R148-123456789-8272024-10-24T13:43:28Z Harry´s Bar Cabral, Rocío Archuby, Marcela Gastronomía Marketing Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar. Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2014 2015-04-10T21:24:49Z 2021-11-26T03:32:12Z 2024-10-23T18:30:09Z 2015-04-10T21:24:49Z 2021-11-26T03:32:12Z 2024-10-23T18:30:09Z 2014 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación |
| institution |
Universidad FASTA |
| institution_str |
I-42 |
| repository_str |
R-148 |
| collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
| language |
Español |
| topic |
Gastronomía Marketing |
| spellingShingle |
Gastronomía Marketing Cabral, Rocío Harry´s Bar |
| topic_facet |
Gastronomía Marketing |
| description |
Fil: Objetivo General
Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata.
Objetivos específicos
Corto plazo
Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses
Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años
Mediano plazo
Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año
Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año
Largo plazo
Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar. |
| author2 |
Archuby, Marcela |
| author_facet |
Archuby, Marcela Cabral, Rocío |
| format |
acceptedVersion Tesis de grado Tesis de grado |
| author |
Cabral, Rocío |
| author_sort |
Cabral, Rocío |
| title |
Harry´s Bar |
| title_short |
Harry´s Bar |
| title_full |
Harry´s Bar |
| title_fullStr |
Harry´s Bar |
| title_full_unstemmed |
Harry´s Bar |
| title_sort |
harry´s bar |
| publisher |
Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827 |
| work_keys_str_mv |
AT cabralrocio harrysbar |
| _version_ |
1844641745959124992 |