Harry´s Bar

Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabral, Rocío
Otros Autores: Archuby, Marcela
Formato: acceptedVersion Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación 2014
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827
Aporte de:
id I42-R148-123456789-827
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-8272024-10-24T13:43:28Z Harry´s Bar Cabral, Rocío Archuby, Marcela Gastronomía Marketing Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar. Fil: Cabral, Rocío. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Archuby, Marcela. Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2014 2015-04-10T21:24:49Z 2021-11-26T03:32:12Z 2024-10-23T18:30:09Z 2015-04-10T21:24:49Z 2021-11-26T03:32:12Z 2024-10-23T18:30:09Z 2014 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf application/pdf Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Gastronomía
Marketing
spellingShingle Gastronomía
Marketing
Cabral, Rocío
Harry´s Bar
topic_facet Gastronomía
Marketing
description Fil: Objetivo General Posicionar el bar Harry’s como uno de los 5 más reconocidos del Barrio Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata. Objetivos específicos Corto plazo Aumentar las ventas en un 20% en los primeros tres meses Aumentar en una 50% el conocimiento del lugar entre jóvenes de 18 a 35 años Mediano plazo Ampliar las ventas en un %100 en el término de un año Lograr que el 50% del público que visita por primera vez el bar, repita esta salida al menos dos veces más en el término de un año Largo plazo Fidelizar los clientes actuales y aumentar en un 50% los clientes que visitan al menos una vez al mes el bar.
author2 Archuby, Marcela
author_facet Archuby, Marcela
Cabral, Rocío
format acceptedVersion
Tesis de grado
Tesis de grado
author Cabral, Rocío
author_sort Cabral, Rocío
title Harry´s Bar
title_short Harry´s Bar
title_full Harry´s Bar
title_fullStr Harry´s Bar
title_full_unstemmed Harry´s Bar
title_sort harry´s bar
publisher Universidad FASTA. Escuela de Ciencias de la Comunicación
publishDate 2014
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/827
work_keys_str_mv AT cabralrocio harrysbar
_version_ 1844641745959124992