El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista

Fil: Corrales, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corrales, Manuel
Otros Autores: Fernández Hachim, Samir
Formato: Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/805
Aporte de:
id I42-R148-123456789-805
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-8052024-11-15T22:19:22Z El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista Corrales, Manuel Fernández Hachim, Samir Marketing de experiencias Satisfacción del cliente Fil: Corrales, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Fernández Hachim, Samir. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2003 2015-03-25T20:33:16Z 2021-11-26T12:48:56Z 2024-10-24T12:12:38Z 2015-03-25T20:33:16Z 2021-11-26T12:48:56Z 2024-10-24T12:12:38Z 2003 info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/805 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR application/pdf instname:Universidad FASTA reponame:REDI
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Marketing de experiencias
Satisfacción del cliente
spellingShingle Marketing de experiencias
Satisfacción del cliente
Corrales, Manuel
El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
topic_facet Marketing de experiencias
Satisfacción del cliente
description Fil: Corrales, Manuel. Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Fernández Hachim, Samir
author_facet Fernández Hachim, Samir
Corrales, Manuel
format Trabajo final de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Corrales, Manuel
author_sort Corrales, Manuel
title El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
title_short El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
title_full El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
title_fullStr El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
title_full_unstemmed El marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
title_sort el marketing de experiencias y las actitudes del cliente en la venta minorista
publishDate 2003
url http://dspace.ufasta.edu.ar/handle/123456789/805
work_keys_str_mv AT corralesmanuel elmarketingdeexperienciasylasactitudesdelclienteenlaventaminorista
_version_ 1844642091998642176