Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales

Problema: ?A qu? dan prioridad las empresas de servicios de telefon?a celular: aumentar su cartera de clientes o mantener los actuales? Hip?tesis: Hoy empresas de telefon?a celular pondr?an ?nfasis en aumentar su cartera de clientes descuidando a los actuales. Objetivo general: Analizar qu? es lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bacchiani, Aldo Javier
Otros Autores: D?az, Eduardo Alberto
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas 2002
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717
Aporte de:
id I42-R148-123456789-717
record_format dspace
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Fidelizaci?n del cliente
Captaci?n de clientes
Satisfacci?n del cliente
spellingShingle Fidelizaci?n del cliente
Captaci?n de clientes
Satisfacci?n del cliente
Bacchiani, Aldo Javier
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
topic_facet Fidelizaci?n del cliente
Captaci?n de clientes
Satisfacci?n del cliente
description Problema: ?A qu? dan prioridad las empresas de servicios de telefon?a celular: aumentar su cartera de clientes o mantener los actuales? Hip?tesis: Hoy empresas de telefon?a celular pondr?an ?nfasis en aumentar su cartera de clientes descuidando a los actuales. Objetivo general: Analizar qu? es lo que hacen las empresas de telefon?a celular, si captar nuevos clientes o mantener a los que ya hicieron su primer compra/uso de su producto servicio.
author2 D?az, Eduardo Alberto
author_facet D?az, Eduardo Alberto
Bacchiani, Aldo Javier
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Bacchiani, Aldo Javier
author_sort Bacchiani, Aldo Javier
title Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
title_short Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
title_full Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
title_fullStr Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
title_full_unstemmed Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
title_sort captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
publisher Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas
publishDate 2002
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717
work_keys_str_mv AT bacchianialdojavier captarnuevosclientesvsfidelizaralosactuales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820536343396354