Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales
Problema: ?A qu? dan prioridad las empresas de servicios de telefon?a celular: aumentar su cartera de clientes o mantener los actuales? Hip?tesis: Hoy empresas de telefon?a celular pondr?an ?nfasis en aumentar su cartera de clientes descuidando a los actuales. Objetivo general: Analizar qu? es lo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-717 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Fidelizaci?n del cliente Captaci?n de clientes Satisfacci?n del cliente |
spellingShingle |
Fidelizaci?n del cliente Captaci?n de clientes Satisfacci?n del cliente Bacchiani, Aldo Javier Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
topic_facet |
Fidelizaci?n del cliente Captaci?n de clientes Satisfacci?n del cliente |
description |
Problema: ?A qu? dan prioridad las empresas de servicios de telefon?a celular: aumentar su cartera de clientes o mantener los actuales?
Hip?tesis: Hoy empresas de telefon?a celular pondr?an ?nfasis en aumentar su cartera de clientes descuidando a los actuales.
Objetivo general: Analizar qu? es lo que hacen las empresas de telefon?a celular, si captar nuevos clientes o mantener a los que ya hicieron su primer compra/uso de su producto servicio. |
author2 |
D?az, Eduardo Alberto |
author_facet |
D?az, Eduardo Alberto Bacchiani, Aldo Javier |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Bacchiani, Aldo Javier |
author_sort |
Bacchiani, Aldo Javier |
title |
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
title_short |
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
title_full |
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
title_fullStr |
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
title_full_unstemmed |
Captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
title_sort |
captar nuevos clientes vs. fidelizar a los actuales |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Econ?micas |
publishDate |
2002 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/717 |
work_keys_str_mv |
AT bacchianialdojavier captarnuevosclientesvsfidelizaralosactuales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820536343396354 |