Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial

Con el siguiente trabajo de investigaci?n despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas est?n siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bisogni, Luciana Bel?n, P?rez Llana, Diego
Formato: info:ar-repo/semantics/tif
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611
Aporte de:
id I42-R148-123456789-611
record_format dspace
spelling I42-R148-123456789-6112023-05-30T19:40:26Z Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial Bisogni, Luciana Bel?n P?rez Llana, Diego Responsabilidad social empresarial Valores Con el siguiente trabajo de investigaci?n despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas est?n siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones. Se seleccionaron cuatro marcas que realizan acciones de RSE y las comunican al p?blico marplatense. Para las entrevistas se seleccionaron 12 personas, de entre 18 y 50 a?os, profesionales de la comunicaci?n que viven en Mar del Plata. Fil: Bisogni, Luciana Bel?n. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social; Argentina. Fil: P?rez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social; Argentina. 2018 2022-03-28T21:55:20Z 2022-03-28T21:55:20Z info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR aplication/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social.
institution Universidad FASTA
institution_str I-42
repository_str R-148
collection Repositorio Digital (UFASTA)
language Español
topic Responsabilidad social empresarial
Valores
spellingShingle Responsabilidad social empresarial
Valores
Bisogni, Luciana Bel?n
P?rez Llana, Diego
Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
topic_facet Responsabilidad social empresarial
Valores
description Con el siguiente trabajo de investigaci?n despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas est?n siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones. Se seleccionaron cuatro marcas que realizan acciones de RSE y las comunican al p?blico marplatense. Para las entrevistas se seleccionaron 12 personas, de entre 18 y 50 a?os, profesionales de la comunicaci?n que viven en Mar del Plata.
format info:ar-repo/semantics/tif
author Bisogni, Luciana Bel?n
P?rez Llana, Diego
author_facet Bisogni, Luciana Bel?n
P?rez Llana, Diego
author_sort Bisogni, Luciana Bel?n
title Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
title_short Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
title_full Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
title_fullStr Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
title_full_unstemmed Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
title_sort valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
publisher Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social.
publishDate 2018
url http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611
work_keys_str_mv AT bisognilucianabeln valoresdemarcaycomunicacinderesponsabilidadsocialempresarial
AT prezllanadiego valoresdemarcaycomunicacinderesponsabilidadsocialempresarial
_version_ 1767905499072692224