Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial
Con el siguiente trabajo de investigaci?n despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas est?n siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:ar-repo/semantics/tif |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611 |
Aporte de: |
id |
I42-R148-123456789-611 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I42-R148-123456789-6112023-05-30T19:40:26Z Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial Bisogni, Luciana Bel?n P?rez Llana, Diego Responsabilidad social empresarial Valores Con el siguiente trabajo de investigaci?n despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas est?n siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones. Se seleccionaron cuatro marcas que realizan acciones de RSE y las comunican al p?blico marplatense. Para las entrevistas se seleccionaron 12 personas, de entre 18 y 50 a?os, profesionales de la comunicaci?n que viven en Mar del Plata. Fil: Bisogni, Luciana Bel?n. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social; Argentina. Fil: P?rez Llana, Diego. Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social; Argentina. 2018 2022-03-28T21:55:20Z 2022-03-28T21:55:20Z info:ar-repo/semantics/tif http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR aplication/pdf application/pdf Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social. |
institution |
Universidad FASTA |
institution_str |
I-42 |
repository_str |
R-148 |
collection |
Repositorio Digital (UFASTA) |
language |
Español |
topic |
Responsabilidad social empresarial Valores |
spellingShingle |
Responsabilidad social empresarial Valores Bisogni, Luciana Bel?n P?rez Llana, Diego Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial |
topic_facet |
Responsabilidad social empresarial Valores |
description |
Con el siguiente trabajo de investigaci?n despejaremos las dudas sobre si los valores de las marcas est?n siendo correctamente comunicados mediante las acciones de RSE. El estudio pone a prueba el verdadero sentido de este tipo de estrategias tan implementadas en la actualidad por las organizaciones. Se seleccionaron cuatro marcas que realizan acciones de RSE y las comunican al p?blico marplatense. Para las entrevistas se seleccionaron 12 personas, de entre 18 y 50 a?os, profesionales de la comunicaci?n que viven en Mar del Plata. |
format |
info:ar-repo/semantics/tif |
author |
Bisogni, Luciana Bel?n P?rez Llana, Diego |
author_facet |
Bisogni, Luciana Bel?n P?rez Llana, Diego |
author_sort |
Bisogni, Luciana Bel?n |
title |
Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial |
title_short |
Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial |
title_full |
Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial |
title_fullStr |
Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial |
title_full_unstemmed |
Valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial |
title_sort |
valores de marca y comunicaci?n de responsabilidad social empresarial |
publisher |
Universidad FASTA. Facultad de Periodismo y Comunicaci?n. Departamento de Comunicaci?n Social. |
publishDate |
2018 |
url |
http://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/611 |
work_keys_str_mv |
AT bisognilucianabeln valoresdemarcaycomunicacinderesponsabilidadsocialempresarial AT prezllanadiego valoresdemarcaycomunicacinderesponsabilidadsocialempresarial |
_version_ |
1767905499072692224 |